Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Orange venderá en las farmacias españolas un móvil para la tercera edad

10/12/2010 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

esencial orange Orange venderá en las farmacias españolas un móvil para la tercera edadSi alguien me hubiese dicho que los teléfonos móviles empezarían a venderse en las farmacias no me lo habría creído, pero eso es precisamente lo que va a hacer Orange en España con un nuevo dispositivo. El terminal en cuestión está dirigido a las personas de edad avanzada y tiene el típico diseño muy sencillo de botones grandes, más parecido a los teléfonos de toda la vida que a los modernos smartphones.

Este Teléfono para mayores ha sido bautizado como Esencial de Orange y ofrece precisamente eso: lo esencial en este tipo de dispositivos. Es decir, que estamos ante un teléfono móvil que permite realizar llamadas y enviar mensajes de texto. Aparte de eso cuenta con radio FM, linterna y un botón para realizar llamadas de emergencia. Al activar este botón se alerta de forma automática mediante llamadas y SMS a los familiares del usuario o a los servicios de emergencias de 112 y se activa una alarma sonora para avisar a la gente que esté cerca.

El teléfono Esencial de Orange, fabricado por ZTE, costará en las farmacias 39 euros con una tarjeta SIM y batería, más un saldo inicial de 12 euros que podremos ir recargando posteriormente. El terminal permitirá acogerse a las tarifas habituales que ofrece Orange para tarjetas prepago.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.