Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Orange venderá en España el Nokia C3 en exclusiva

08/09/2010 08:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia C3

Orange ha anunciado que será el único operador que comercialice en España el Nokia C3. El terminal se podrá adquirir desde 0 euros al contratar la tarifa Delfín 20, que ofrece tarifa plana de voz y tarifa de datos por 20 euros mensuales. Las llamadas de voz están limitadas a 300 minutos de 18 a 8 horas, mientras que la tarifa de datos permite navegar o usar programas de mensajería instantánea a máxima velocidad hasta 100 MB.

El Nokia C3, presentado por Nokia en abril de este año, es un terminal S40 con teclado QWERTY completo, conectividad Wi-Fi, pantalla de 2, 4 pulgadas, cámara de fotos de 2 megapíxeles, memoria interna de 55 MB y ranura para tarjetas de memoria de hasta 8 GB.

Es un teléfono pensado para el uso de correo electrónico, mensajería y redes sociales. De hecho cuenta con los servicios Nokia Messaging y Nokia Mail, que permite configurar hasta 10 cuentas de correo desde el móvil, incluyendo servicios populares como Hotmail, Gmail y Yahoo! Mail. La única pega es que en su lanzamiento en España parece que no contaremos con la presencia de Larissa Riquelme.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4132
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.