Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Orange reduce la velocidad de sus tarifas de datos

11/10/2010 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

orange logo Orange reduce la velocidad de sus tarifas de datos

Malísima noticia para los usuarios de Orange. El operador de France Telecom ha tomado la determinación de limitar la velocidad de navegación en algunas de sus tarifas de datos. En concreto, lo que ha hecho Orange es aplicar un límite intermedio de tráfico. Una vez superado, la velocidad se reduce hasta los 128 kbps. Tras superar el segundo tramo, la velocidad baja hasta 64 kbps.

Las tarifas que resultan afectadas con estos cambios son Delfín 20, Delfín 32, Delfín 42, Delfín 59 y Delfín 79. En el caso de la tarifa Delfín 20, los dos límites se dan al llegar a 100 y a 200 MB. Es decir, al llegar a un consumo de 100 MB, nuestra velocidad bajará hasta 128 kbps y se mantendrá así durante otros 100 MB. Cuando lleguemos a ese otro límite, la velocidad bajará hasta 64 kbps.

En el caso de la tarifa Delfín 32 los tramos de reducción de velocidad son a los 300 y 600 MB. En las tarifas Delfín 42 y 59 son a los 500 MB y al llegar a 1 GB. Por último, en la tarifa Delfín 79, la primera bajada se da al llegar a 1 GB y la segunda en los 2 GB.

Dependiendo de las condiciones que firme el usuario en su contrato, este cambio de condiciones podría ser suficiente para solicitar una baja o una portabilidad con permanencia en vigor y sin tener que pagar una penalización por ello.

Vía | Operador-es

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4057
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.