Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Orange presenta Mi Fijo y Fijo en el móvil

15/10/2010 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

orange logo Orange presenta Mi Fijo y Fijo en el móvil

Orange ha lanzado dos nuevos servicios que permitirán a pequeños empresarios y profesionales autónomos ahorrar en su factura. Se trata de Mi Fijo y Fijo en el móvil, tarifas con las que podrán recibir las llamadas de su teléfono fijo en el móvil durante las 24 del día. Es decir, que pueden gestionar en su móvil todas las llamadas de su negocio.

Mi Fijo: este servicio cuesta 10 euros al mes, en los que se incluyen la cuota de mantenimiento de la línea, una numeración fija para esa línea (se puede realizar una portabilidad para mantener la numeración antigua), una tarifa plana para llamar a fijos nacionales las 24 horas del día y una tarifa para llamar a móviles por 10 céntimos/minuto.

Fijo en el móvil: se trata de un módulo mediante el cual asociamos una línea móvil y un número fijo. Eso nos permite recibir en el móvil las llamadas a nuestro fijo. Además, el empresario se ahorra la cuota de alquiler de la línea fija. Este servicio tiene una cuota mensual de 5 euros que se suman a la factura que ya pague el cliente por su línea móvil. No hace falta que el número fijo del usuario sea de Orange, puede ser de otro operador. La ventaja de este servicio es que no se pierden llamadas y que a los clientes siempre se les cobra la llamada a precio de fijo, aunque ésta sea recibida en el móvil del empresario.

Vía | MóvilZona

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.