Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Orange modifica sus tarifas prepago

07/03/2011 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

orangelogo100 Orange modifica sus tarifas prepago Orange España va a anunciar cambios en su sistema de tarifas prepago. En el blog de latiendaconexion.com nos adelantan las principales novedades de los nuevos planes de precio León, Ardilla y Delfín para clientes de tarjeta:

León: tarifa plana 24 horas para clientes de tarjeta. Las llamadas serán a 0 céntimos/minuto, con un límite de 100 minutos a la semana y, de ellos, un máximo de 75 minutos a teléfonos móviles. Fuera de esos límites se tarificará cada minuto a 24 céntimos. El establecimiento será de 15 céntimos y los SMS, también. La tarifa tiene una cuota de saldo de 7 euros por semana.

Ardilla: ofrece llamadas a 0, 09 euros/minuto a todos los operadores las 24 horas del día, pero obliga a recargar un mínimo de 5 euros cada 30 días. Las llamadas fuera de tarifa se cobran a 24 céntimos/minuto y el establecimiento de llamada y los SMS cuestan 15 céntimos.

Delfín: es una tarifa prepago que incluye navegación. Las llamadas en tarifa cuestan 0, 09 céntimos/minuto a todos los operadores las 24 horas del día, ofrece 50 SMS gratuitos a la semana y tiene una navegación ilimitada de 50 Mb a máxima velocidad. Su cuota mensual es de 3, 5 euros por semana. Las llamadas fuera de la tarifa se cobrarán a 24 céntimos/minuto, los SMS a 15 céntimos y el establecimiento también a 15 céntimos. La navegación fuera de tarifa costará 1 euro por cada 10 Mb consumidos.

En las tres tarifas, es necesario que el cliente realice una recarga que cubra el primer pago de la tarifa para empezar a disfrutar de ella.

Vía | Latiendaconexion.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2911
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.