Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Orange Francia ofrece ON VoiceFeed para iPhone

01/03/2011 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

voicefeed 610x437 Orange Francia ofrece ON VoiceFeed para iPhone

Orange ha decidido incluir a partir de ahora en sus iPhones la aplicación ON VoiceFeed, que permite crear saludos de voz personalizados para distintos contactos o grupos de contactos. Esta aplicación es la primera que surge de Orange Vallee, una división especial de la compañía que pretende competir a largo plazo con Skype y Google Voice ofreciendo llamadas de voz sobre IP.

La aplicación está pensada para poder avisar a nuestros contactos cuando, por ejemplo, estemos fuera del país, dejándoles un mensaje de voz personalizado. De momento la aplicación se podrá descargar gratis desde la App Store durante 15 días pero sólo para usuarios de Reino Unido, Estados Unidos y Francia para ir haciendo pruebas. Puede sonar raro que Orange haga pruebas en Estados Unidos, fuera de su territorio habitual, pero desde el operador galo aseguran que la alta concentración de usuarios de iPhone facilita estas pruebas.

Más sobre

Suponemos que pasadas esas dos semanas ON VoiceFeed pasará a ser de pago. Por nuestra parte sólo nos queda esperar que la maniobra funcione bien y el operador de France Telecom se decida a implantar este servicio en otros países en los que tiene presencia. Más que nada para que sigan animándose con nuevos proyectos de este tipo.

Vía | Allthingsd.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2495
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.