Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Skizzo escriba una noticia?

Orange celebra Sant Jordi regalando un libro digital

16/07/2010 09:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Orange celebra en Catalunya la festividad de Sant Jordi lanzando la promoción especial “Con Internet Everywhere el día de Sant Jordi es otra historia”

orange sant jordi

La compañía se suma al Día del Libro con una promoción especial para Cataluña que fomenta el uso de Internet en movilidad

Orange celebra en Catalunya la festividad de Sant Jordi lanzando la promoción especial “Con Internet Everywhere el día de Sant Jordi es otra historia”, cuyo principal protagonista es el libro digital. La promoción consiste en dar como regalo el libro digital “Tots els meus amics són superherois” a todos los que contraten el servicio de internet móvil de Orange, Internet Everywhere, entre el 23 y el 30 de abril. Este libro, obra del escritor Andrew Kaufman podrá descargarse gratuitamente de internet a través de la librería digital Leqtor.com

Con Internet Everywhere de Orange, y por un precio fijo mensual de tan sólo 19€, el usuario puede disfrutar de la primera solución de acceso a internet asequible a todos los bolsillos permite al cliente conectarse con su ordenador desde el primer día y en cualquier lugar donde lo necesite, tanto en casa como fuera de ella. Con Internet Everywhere, el usuario tendrá 1GB para navegar por Internet, consultar correos electrónicos, acceder a redes sociales y a mensajería instantánea, todo ello a máxima velocidad y evitando preocupaciones por el gasto, ya que la cuota mensual es cerrada (una vez superado el Gb el cliente continuará navegando de manera ilimitada a 64kbps).

Además, para celebrar la popular festividad, Orange realizará una acción de street marketing en 30 de sus céntricas tiendas en el territorio catalán. Un “caballero medieval catalán” animará el exterior de los establecimientos Orange durante la mañana de la jornada festiva del viernes 23.


Sobre esta noticia

Autor:
Skizzo (470 noticias)
Visitas:
4228
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.