Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Orange cambia las condiciones de su tarifa Ardilla 6

18/02/2011 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

orange logo Orange cambia las condiciones de su tarifa Ardilla 6

Orange ha cambiado las condiciones de su tarifa Ardilla, presentada en mayo del año pasado y que tenía tres versiones: Ardilla 12, Adilla 9 y Ardilla 6. Ahora el operador de France Telecom sólo ofrece dos versiones de esta tarifa, Ardilla 8 y Ardilla 6, que además ha sufrido algunas modificaciones. Antes esta tarifa ofrecía llamadas a todos los destinos, las 24 horas del día, por 24 céntimos/minuto y SMS a 15 céntimos. Entre las 18 y las 8 horas, más los fines de semana y festivos nacionales, el precio de las llamadas se reducía a 6 céntimos/minuto, igual que los SMS. La tarifa tenía un consumo mínimo de 6 euros mensuales.

La nueva tarifa Ardilla 6 cambia la franja horaria reducida desde las 22 a las 8 horas, pero permite que sus clientes seleccionen otras 4 horas consecutivas para llamar a precio reducido. Por lo demás, se mantiene el precio de 24 céntimos/minuto fuera del horario reducido y los 6 euros de consumo mensual.

Aparte de eso, la tarifa tiene una cuota de alta de 15 euros para nuevas altas (no para portabilidades o migraciones), que se cargarán en la primera factura. La tarifa Ardilla 6 es incompatible con promociones a excepción de Amigos a 0 y Domingos Orange y compatible con los módulos de ahorro a excepción de Mi Preferido, Mis Números Frecuentes, Disfruta tu Fin de Semana y Fijos 24h.

Vía | MóvilToday

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3548
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.