Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Criptasilva escriba una noticia?

Oraciones de protección contra el mal

21/05/2012 07:35

0 Existen diversas situaciones en nuestra vida en la que nos vemos expuestos a peligros, así como también seguramente en nuestra vida transitamos por momentos en los cuales tememos por nuestra integridad o la de algún ser querido,

0

Oraciones de protección contra el mal.

Existen diversas situaciones en nuestra vida en la que nos vemos expuestos a peligros, así como también seguramente en nuestra vida transitamos por momentos en los cuales tememos por nuestra integridad o la de algún ser querido, momentos en los cuales necesitamos de protección frente al mal que nos hacecha.

Muchas personas utilizan para protegerse de energías negativas todo tipo de talismanes u objetos mágicos, quizá sin comprender totalmente la real implicancia de lucir o portar este tipo de elementos. Sobre éste tema he escrito ya en una entrada anterior a mi blog "el peligro de la magia". Del mismo modo, mucha gente realiza rituales o ceremonias para obtener algún beneficio o para protegerse de peligros sin tener un pleno conocimiento de lo que se está haciendo o a quien se está invocando. Sobre éste tema, es mi opinión y mi consejo el desalentar la práctica de cualquier tipo de ritual mágico y el uso de cualquier tipo de amuleto o talismán, por más buena que sea la intención al realizar los rituales o al lucir los objetos mencionados. Sobre todo si no se tiene un conocimiento exhaustivo del ritual que se va a realizar o del objeto que se va a portar.

Ante situaciones de peligro, en las cuáles es necesario tomar los recaudos necesarios para salvaguardar nuestra integridad o la de algún ser querido por el que se teme, quizá necesitemos algún tipo de ayuda sobrenatural. Como ya he escrito antes en varios posts, es mi opinión que la única relación sana que una persona puede tener con lo sobrenatural es a través de la religión, cualquiera sea ésta. En todas las religiones modernas se proclama la existencia de Dios, así como también la de su adversario. Del mismo modo, todo lo bueno viene de Dios, así como todas las calamidades y tragedias no vienen de Él. También podemos afirmar que en la mayoría de las religiones o cultos, la forma que tienen los fieles de comunicarse con Dios es a través de la oración.

Entonces, si por algún motivo necesitamos o deseamos pedir protección contra algún peligro, la oración es el camino viable para obtener la ayuda de Dios frente a las hacechanzas a las cuales podemos estar sometidos. Como también he escrito antes, Dios es el único que tiene el poder supremo y que nos ayuda sin pedirnos nada a cambio. Sólo necesitamos pedir con fe.

A continuación copio dos poderosas oraciones que son especiales para pedir protección Divina, es un hábito saludable el rezarlas diariamente, pero especialmente son recomendadas ante situaciones de peligro. Estas son la Oración a la Sangre de Cristo, y la oración a San Miguel Arcángel.

Oración a la Sangre de Cristo

Señor Jesús, en tu nombre y con el Poder de tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno, y en el mundo en el cual nos movemos hoy.

Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno.

Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que Él generosamente nos envía para nuestro sustento.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos, y en fe colocamos un círculo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas).

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.

Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.

Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida, ya que gracias a Ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Amén.

Oración a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel,

defiéndenos en la batalla.

Sé nuestro amparo

contra la perversidad y las acechanzas

del demonio.

Que Dios le reprima, es nuestra humilde súplica;

y tú, Príncipe de la Milicia Celestial,

con la fuerza que Dios te ha dado, arroja al infierno

a Satanás y a los demás espíritus malignos

que vagan por el mundo

para la perdición de las almas.

Amén.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en