¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?
Nada mejor que una ayuda celestial para proteger a las personas enfermas o también para fortalecer tu salud y evitar enfermedades.
En este caso, conocerás una poderosa oración para sanar, que es rendida en culto a una santa casi contemporánea. Conoce la historia de Santa Gema y pídele ayuda.
Historia de Santa GemaVenerada por la Iglesia Católica como santa, Gema Galgani, nació el 12 de marzo de 1878 en Cappanori, Italia. Fue una joven mística y pasionista italiana.
Santa Gema fue reconocida por su piedad y amor a Cristo. Fue una de las primeras estigmatizadas del siglo XX. Durante tres años y al menos tres veces por semana, Gema presentaba estigmas en manos y pies que posteriormente desaparecían.
Fue famosa por tener visiones con su Ángel de la Guarda y cuando tenía tan solo 20 años, se curó milagrosamente de una enfermedad grave como la meningitis.
Fue ella misma quien atribuyó su curación a San Gabriel de La Dolorosa a quien le había rezado con mucha fe durante su tratamiento.
Murió joven, de tuberculosis y fue beatificada por el papa Pío XI el 14 de mayo de 1933. Posteriormente fue canonizada por el papa Pío XII en 1940 y se convirtió de ese modo en la primera santa del siglo XX.
Oración a Santa Gema para la saludSi tienes problemas de salud o quieres pedir por la salud de alguien reza esta oración todas las noches:
Señora, virgen y santa protectora de cuantos jóvenes habitan en el Cielo, te invoco con la alegría de saber que junto a ti no me encuentro en soledad ante el transito que experimento. Te siento cerca y preciso de tu ayuda pues en mi interior albergo el dolor que no logro hacer desaparecer. Tú que conoces el sufrimiento, la angustia y la pena, y que supiste superarlas con valentía y tesón, concédeme la fuerza para que pueda yo licuar la sangre endurecida por los problemas que no se resolver. Señora, haz que pueda ser constructivo y superar las adversidades que me acompañan cual penumbra en la sordidez de mis senderos. Te pido, reverente señora, que aquietes mi excitación, que pacifiques mi impulsividad, que frenes, en definitiva, el sentimiento de aflicción que envuelve y oprime mi pecho y la respiración".
Al finalizar reza un Padre Nuestro y un Gloria
Oraciones para pedir protecciónSi te ha gustado esta oración de protección para los enfermos y quieres aprender más, a continuación te comparto varias oraciones efectivas a santos populares: