Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Oración al Espíritu del Dominio para amarrar poderosamente

08/09/2016 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres que tu pareja se mantenga unida a ti, o tienes miedo de perder a una persona por un conflicto o cualquiera que sea la razón. Existe una oración fuerte de dominio que puedes realizar para invocar al Espíritu del Dominio, aquél que ayuda a unificar lo destino de dos personas.

Oración de dominio fuerte

Para realizar la invocación correspondiente en este ritual divino, necesitarás algunos elementos.

Materiales

  • Una vela blanca
  • Un puñado de tabaco fresco suelto
  • Un cuenco de cerámica, vidrio o lata.
  • Fósforos

Procedimiento

  • Enciende la vela del dominio y visualiza la cara de la persona que quieres amarrar.
  • Coloca el tabaco dentro del cuenco y enciéndelo con un fósforo.
  • Deja que el humo del tabaco se esparza y repite la siguiente oración de dominio: En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ___, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda, por el santo día que lo(a) bautizaron, por el día en que nació (di el nombre de la persona a la que quieres amarrar), por el día en que lo(a) bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, corazon, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (nombre de la persona a amarrar)

    Concededme espíritus del Dominio que (nombre de la persona a amarrar) no pueda estar, ni vivir tranquilo(a), que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (di tu nombre) hasta que a mis pies venga a parar, rendido(a) de amor, de interés y deseo por verme, desesperado(a) por tenerme, atraído(a) por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso(a), arrepentido(a) y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso(a), siendo yo su dueña(o) para mi y por mi que me llamo (di tu nombrre). Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven(nombre de la persona a amarrar)dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.

image

Tips para realizar rituales mágicos o divinos

Cualquiera que sea la oración para amarrar que desees utilizar, o cualquiera el objetivo de tu ritual, existen algunos consejos prácticos para que tomes en cuenta y que todo el esfuerzo invertido en el ritual, de sus resultados:

  • Realiza las oraciones sobre la mesa, o un altar. Nunca en el suelo.
  • Prepara un altar para tus oraciones con las figuras a las que tienes devoción, velas blancas y algún objeto personal al que estimes mucho.
  • Realiza los rituales en soledad. Siempre es preferible que los hagas cuando estés solo, porque es imprescindible que toda tu energía y concentración estén puestas en la oración y lo mejor es que no haya distracciones.
  • Busca un lugar libre de energías densas, calmo y sin ruido molestos.
  • Repite los rituales al menos tres vece para ir perfeccionando cada paso.
Más oraciones poderosas para amarrar a una persona

Si te ha gustado la oración al espíritu del dominio, y quieres saber otras oraciones para amarrar, aquí te comparto tres que puedes emplear y que son igual de efectivas:

  • Santa Marta Dominadora: conoce la historia de una santa que tuvo en vida el poder de dominar la voluntad de las serpientes. Pídele ayuda y ten siempre cerca a esa persona que quieres.
  • San Cipriano: se trata de un santo que antes de convertirse al cristianismo, era considerado como el padre de la magia blanca. Conoce su poderosa oración de dominio y amarra a quien te propongas.
  • San Marcos de León: pon en práctica esta oración de amarre y lograrás amarrar a tu lado a la persona que tanto deseas y en muy poco tiempo.
  • Oración al espíritu del desespero: conoce una tradicional y antigua oración al espíritu del desespero, con la que podrás dominar, amarrar o enamorar a quien desees.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3143 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
3213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.