Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Oración Cruz de Caravaca para invocar sus poderes de la buena fortuna

14/06/2018 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres atraer la buena fortuna a tu vida, estás en el lugar indicado.

En este artículo aprenderás la historia de la Cruz de Caravaca y una poderosa oración que te ayudará a abrir los caminos de la prosperidad y la abundancia para atraer la buena suerte y la fortuna a tu vida.

Qué significa cruz de caravaca y cuál es su historia

Según la tradición cristiana, la Cruz de Caravaca es una reliquia que evoca a la cruz en la que fue crucificado Jesucristo, que fue encontrado en Santa Elena. Se trata de un relicario que tiene forma de cruz doble en el brazo horizontal que tiene 7 cm en el brazo superior, 10 cm en el inferior y 17 cm de largo.

Actualmente se encuentra guardado en la Basílic del Real Alcázar de la Vera Cruz en la región española Caravaca de la Cruz. Es considerado patrimonio religioso de la Real Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca.

Según cuenta la leyenda de la caravaca de la Cruz, este crucifijo perteneció originalmente al primer patriarca de Jersualén. Luego de la conquista musulmana de la ciudad, la cruz fue llevada por dos ángeles al santuario de Caravaca.

El milagro sucedió cuando el clérigo Ginés Péres Chirinos, se disponía a celebrar una misa para una partida de cautivos cristianos que llegaban a la ciudad. En ese momento, precisó que necesitaba una cruz y aparecieron dos ángeles transportando el crucifijo que fue colocado en un altar improvisado.

Para qué sirve la cruz de caravaca

La Cruz de Caravaca tiene muchas utilidades espirituales. Quien lleve permanentemente la cruz consigo estará exento de enfermedades graves, será protegido de sus enemigos y obtendrá claridad mental para resolver sus problemas.

Otros poderes de la Cruz de Caravaca son:

  • Ahuyenta demonios y energías oscuras tanto de los lugares como de las personas
  • Da fortaleza ante las tentaciones y el pecado
  • Libra la mente de malos pensamientos
  • Protege de los enemigos y la maldiciones
  • Facilita la conexión con energías divinas
  • Atrae la buena fortuna

Puedes energizar la Cruz de Caravaca sumergiéndola en agua bendita y rezando esta oración de limpieza espiritual:

Virgen Santísima rogad por mí, siempre serás alabada y bendita. Rogad por este pecador a vuestro hijo; preciosa hermosura de los Ángeles de los Profetas, de los confesores, gloria de los Serafines, corona de las Vírgenes, libradme de aquella espantosa figura cuando mi alma saliera de mi cuerpo.

¡Oh! Santísima fuente de piedad y hermosura de la Cruz de Caravaca, alegría de la gloria, consolación del clero, remedio de los trabajos. Con voz Virgen prudentísima se alegran los Ángeles, encomendad mi alma y la de todos los fieles cristianos: Rogad por nosotros a vuestro bendito Hijo y conducidnos al paraíso eterno en donde reináis y vivís para siempre, y allí nos alabaremos eternamente. ¡Amen Jesús!.Soberana Cruz de Caravaca, libradnos del enemigo que nos combate y concedednos la gloria eterna. Amén Jesús. Oración a la cruz de caravaca para la suerte

Ya sabes sobre el origen y poderes de este santo crucifijo, ahora te comparto una poderosa oración a la santa Cruz de Caravaca con la que podrás pedirle buena suerte y prosperidad a los ángeles que portan la cruz.

Santa Cruz de Caravaca

Me acojo a tu poder grandioso

para que tu fuerza aleje de mi vida

cualquier mal o enfermedad que me aqueje

y retire las penas que me afligen.

Oh, Cruz Celestial,

por el poder del bien,

líbrame de todo mal.

Incline el Señor su oído a mi súplica,

con la cual imploro el amor

y la comprensión para mi salud.

Guíame, Santa Cruz de Caravaca,

en el tránsito de mi vida terrena e ilumíname.

Presérvame en los momentos

más peligrosos de mi vida,

sobre todo cuando mi salud está un poco precaria.

Te suplico, Santa Cruz bendita,

que tu apoyo llegue a mi vida

y yo me encuentre bien

para seguir manteniendo

mi fuerza de voluntad y mi salud.

Amén.

Rezar tres Padrenuestros y Gloria.

Cruz de caravaca como amuleto

En la actualidad es muy utilizado el amuleto Cruz de Caravaca para protección y para la suerte. Estos son algunos de los más ultilizados:

  • Cruz de Caravaca de plata: la Cruz de Caravaca de Plata es una de las más populares dentro de los amuletos protectores. Se utiliza para proteger el hogar, para combatir el mal de ojo y energías negativas
  • Cruz de Caravaca en Oro: se utiliza con los mismos fines que la cruz de plata, pero por lo general, la cruz de oro se lleva encima, colgada en el cuello y se la utiliza como un protector de energía personal.
  • Cruz de Caravaca Tattoo: la Cruz de Caravaca tatuada es una forma de adoptar la protección del crucifijo en todo el tiempo y son cada vez más personas las que se tatúan esta imagen como amuleto.

image

Otros amuletos de protección y buena suerte

Ahora que ya conoces la Cruz de Caravaca, sus usos y oraciones, te comparto otros amuletos y oraciones para la buena suerte:

  • Oración al Espíritu de la Fortuna: si necesitas un poco de ayuda divina para obtener suerte y atraer la prosperidad a tu vida, conoce esta poderosa oración al Espíritu de la Fortuna y obtendrás la ayuda que necesitas.
  • Oración a San Cono: San Cono es un santo muy requerido para peticiones de dinero, la buena fortuna, la abundancia, sobre todo en los juegos de azar. Descubre sus oraciones para hacer tus peticiones y obtener ayuda.
  • Oración de la mañana: si quieres tener buena suerte durante el día, te recomiendo que reces esta poderosa oración de la mañana para encontrarte protegido durante toda la jornada.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3095 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
7307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.