Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

LG Optimus 2X con problemas reportados por usuarios

11/05/2011 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

lg optimus 2x1 LG Optimus 2X con problemas reportados por usuarios

El LG Optimus 2X fue presentado oficialmente a fines del año pasado y se trata del primer teléfono del mundo con procesador dual core. Por esta misma razón muchos usuarios se apresuraron a comprarlo y puede que ahora se estén arrepintiendo ya que al parecer muchos presentan problemas serios como cuelgues de la pantalla y reinicios espontáneos.

El problema parece afectar solo a los dispositivos vendidos en Europa y ya hay más de 100 paginas con comentarios de usuarios en el foro de XDA Developers, mas una petición online y una página de facebook que demuestran que un gran número de dispositivos presentan los problemas mencionados.

Los usuarios afectados tienen que recurrir a sacar la batería y volver a ponerla cuando la pantalla se les cuelga o el teléfono empieza a reiniciarse repetidamente.

Según Trusted Reviews, LG dijo que están al tanto del problema que ‘ algunos usuarios del Optimus 2X están experimentando ocasionalmente apagados aleatorios del dispositivo. Si bien esto no afecta a todos los clientes, LG lamenta el inconveniente que esto ha causado’ .

Afortunadamente, LG determinó la causa del problema (aunque no dijo cual era) y desarrolló una actualización que lo soluciona. La misma se puede descargar desde aquí.

Vía | Unwiredview

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2068
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.