Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

LG Optimus Pad con Android se lanzaría en septiembre

03/09/2010 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

lg optimus live in september 0 e12834575171521 610x426 LG Optimus Pad con Android se lanzaría en septiembre

Hace unos días vimos aparecer esta misteriosa tablet llamada Optimus Pad, y ahora las últimas noticias en el ambiente dicen que es probable que la misma debute oficialmente este mes. La gente de Pocket-Lint recibió una invitación de LG relacionada a la tablet, fechada para el 14 de septiembre.

La imagen que les mostramos es sin lugar a dudas mucho mejor que la que vimos anteriormente, y no podemos dejar de decir, que esto parece un dispositivo muy, muy atractivo. LG se merece unas felicitaciones. Mientras tanto, todavía no tenemos idea que hay debajo de este dispositivo, y esperemos que la empresa ponga esfuerzo en esto como puso en el diseño, y produzca un gadget que nos impresione a más de uno y haga valer a la Optimus Pad cada centavo de su precio. La fecha programada de septiembre, sin embargo, parece un poco apresurada; personalmente, pienso que esta tablet se hará disponible al público alrededor de octubre, con mucha suerte. Esto ciertamente encaja perfecto con los rumores de que una tablet LG llegaría para fin de año. Más detalles después del corte.

Esperemos que la misma venga, por lo menos, con Android 2.2 Froyo, y tampoco vendría mal decir que espero que venga con aquellos nuevos procesadores Tegra 2 que hemos visto en las especificaciones de algunas tablets por venir. La pantalla en la imagen de arriba se ve bastante angosta, por lo que quizás podríamos adivinar que tratan de buscar un look al mejor estilo LG Chocolate, pero sinceramente no estaría nada mal que sea posible ver videos en una pantalla widescreen. Dicho esto, los juegos y ebooks pueden llegar a encontrárselas difíciles para adaptarse a esta resolución de pantalla tan wide.

Sin lugar a dudas podemos afirmar que este diseño supera un poco nuestras expectativas, en lo que a LG respecta, ya que los últimos dispositivos que hemos visto no llegan a verse tan interesantes como éste último. Tal parece, que LG quiere cambiar ese paradigma y apuntarse directamente a dejarnos boquiabiertos con lo nuevo que se trae entre manos. Lo único que falta para poder emitir un juicio final de esta tablet, serían las especificaciones.

Para los amantes de Android, elegir entre la Optimus Pad y la Samsung Galaxy Tab será algo difícil, ¿cuáles son sus opiniones hasta ahora?

Via | IntoMobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3403
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.