Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

LG Optimus One llega a España

06/10/2010 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

lg optimus one LG Optimus One llega a España

Hace sólo unas semanas Elías nos hablaba de la presentación oficial del LG Optimus One y ahora LG nos anuncia su disponibilidad en España a través de Movistar. Os recuerdo que el Optimus One es un smartphone con sistema operativo Android 2.2, pantalla HVGA de 3, 2 pulgadas, cámara de 3, 2 megapíxeles, memoria interna de 170 MB, ranura para tarjetas microSD y aGPS.

El terminal, que está pensado para usuarios que buscan su primer smartphone, cuenta con aplicaciones como Google Voice Search, Google Voice Actions, Google Goggles, Google Shopper y Google Maps con Navegación turn by turn, así como el LG App Advisor, que recomienda cada dos semanas las aplicaciones mejor valoradas por los usuarios.

Más sobre

Para ayudar a los nuevos usuarios, LG está creando un equipo de expertos llamado LG Smart Team. Las cuatro personas que formarán este equipo de expertos recibirán formación por parte de LG y se encargarán de resolver las dudas que puedan surgir a los usuarios de teléfonos inteligentes. El proceso de admisión ya está abierto y si os interesa podéis apuntaros en www.lg.com. La oferta es para dos meses de trabajo y está remunerada con 3.000 euros.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2940
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.