Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

LG Optimus One: confirmada la actualización a Android 2.3

10/12/2010 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La historia fue así: primero desde LG dijeron que el Optimus One no iba a ser actualizado porque ‘ Gingerbread requiere procesador de 1 GHz’ pero desde Google respondieron afirmando que Android 2.3 no tiene requerimientos mínimos de procesador así que la gente de LG reconoció su error y salió a comunicar que LG Optimus One podría actualizarse a Android 2.3 pero lo estaban evaluando aún.

LG Optimus One Android 2.3 LG Optimus One: confirmada la actualización a Android 2.3

Ahora para terminar con la polémica en LG se dieron cuenta que lo mejor era darle a los usuarios lo que quieren (ya vimos casos similares en cuanto a las actualizaciones Android recuerdan?) y finalmente confirmaron que el LG Optimus One será actualizado a Android 2.3.

‘ LG actualizará todos los smartphones Optimus One que actualmente están usando Froyo OS a la siguiente versión del Android OS, Gingerbread. Los detalles de la agenda de actualización serán anunciados localmente a su debido momento. Sinceramente nos disculpamos por la confusión y el malentendido que fue causado sobre el tema’ , anunciaron en una nota pública de LG.

Si bien hace referencia a todos los Optimus One, fuentes de LG aseguraron que se aplicará a toda la serie Optimus así que habrá que esperar que se concrete en los próximos meses. Tampoco está claro si se aplicará afuera de Estados Unidos pero, para empezar, es una sabia decisión de la compañía ya que tenían que salir a reflotar las expectativas hacia el LG Optimus One que lleva vendidos 2 millones de unidades en todo el mundo y esperan llegar a 10 millones.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6116
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.