Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

El LG Optimus One podría actualizarse a Android 2.3

09/12/2010 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

gingerbread El LG Optimus One podría actualizarse a Android 2.3En el día de ayer Mauro nos contaba que Android 2.3 no tiene requerimientos mínimos de procesador y por ende LG justificaba desde su página en Facebook que el LG Optimus One no sería actualizado a 2.3 debido a que "Gingerbread requiere procesador de 1 GHz". Hoy esta noticia es desmentida mediante un comunicado oficial.

Básicamente en los dichos de ayer justificaban que no podrían actualizar el LG Optimus One porque no es posible actualizar el procesador a uno de 1GHz, de hecho con esta noticia explicaban que el LG Optimus One, nombre con el que se lo conoce en todo el mundo (LG Optimus T para T-Mobile, LG Optimus S para la operadora Sprint, aunque también conocido como LG Optimus M y LG Optimus U) se quedaría afuera de la actualización a Android 2.3 ya que con cualquiera de sus nombres y operadoras, todos tienen procesador de 600 MHz.

Ahora El comunicado oficial de LG desmiente en cierto modo esta noticia, explicando todo con mucho más detalle:

‘ LG ha lanzado información de modo prematuro respecto de la potencia mínima requerida de procesador para la actualización del LG Optimus. Google acaba de anunciar la plataforma Gingerbread y no ha publicado nada respecto del CDD (Compatibility Definition Document) o las ramificaciones de código Open Source. Una vez que el CDD y el código Open Source sean publicados, LG evaluará la posibilidad de actualización de la Optimus Series. Pedimos disculpas por cualquier confusión o malentendido, estaremos avisando tan pronto como tengamos información disponible sobre este asunto.’

Ahora bien, con esta información en mano, puede que todavía haya chances de que se actualice, aunque también puede sea imposible, lo único que se sabe con certeza es que hasta que Google no explique exactamente las compatibilidades LG no podrá asegurar que no actualizará sus móviles, y mucho menos de modo tan abierto como lo habían hecho en el día de ayer.

Vía Unwiredview

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3732
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.