Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimastecnologias escriba una noticia?

Nuevo LG Optimus Big LU6800

25/04/2011 20:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LG acaba de presentar un nuevo y espectacular teléfono móvil, el LG Optimus Big LU6800

LG acaba de presentar un nuevo y espectacular teléfono móvil, el LG Optimus Big LU6800 . Se trata de un teléfono que utiliza Google Android 2.2 como sistema operativo, tiene bordes redondeados y es de color blanco, además tiene una pantalla de gran tamaño.

Cuanto a las conexiones externas, el dispositivo integra una salida de vídeo HDMI para conectar el teléfono a la pantalla del televisor. El nuevo LG Optimus Big LU6800 cuenta con una gran pantalla de 4, 3 pulgadas de resolución WVGA, funcionando con la tecnología NOVA.

La misma que nos permite ver imágenes mucho más brillantes y con un mayor contraste. El interior de este teléfono se aloja un procesador de doble núcleo funcionando a la velocidad de 1 GHz que se combina con el sistema operativo Android en su versión 2.2 Froyo, con la posibilidad de actualizarse a Android 2.3 Gingerbread.

Pero esto no es todo lo que puede ofrecernos este LG Optimus Big, terminal que se posiciona como uno de los más avanzados de la factoría LG. También tiene incorporada una cámara fotográfica con sensor de cinco megapíxeles, que nos permitirá tomar instantáneas de cierta calidad. Además, el LG Optimus Big es perfectamente apto para la conectividad, puesto que es capaz de conectarse a redes 3G, Bluetooth 3.0 y Wi-Fi 802.11 b/g/n.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimastecnologias (1388 noticias)
Visitas:
2079
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.