Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

LG Optimus 3D aprovechará Wikitude

10/05/2011 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La semana pasada nos enterábamos que los nuevos BlackBerry vendrán con Wikitude pre-cargado y entonces tiene aún más sentido que también incluyan a este navegador de realidad aumentada en un smartphone 3D.

Desde LG Electronics salieron a anunciar una colaboración con Wikitude que concretará la adopción del primer navegador tridimensional de realidad aumentada del mundo en el nuevo LG Optimus 3D.

LG Optimus 3D Wikitude LG Optimus 3D aprovechará Wikitude‘ La colaboración con Wikitude le da al 3D una completa nueva dimensión’ , lanzan en el comunicado oficial destacando que el navegador Wikitude 3D permite una ‘ mejor interacción y enganche con ambientes de usuarios en tiempo real permitiendo a los usuarios descubrir detalles acerca de sus alrededores y acceder a artículos relacionados de Wikipedia e información de Twitter’ .

‘ La tecnología de realidad aumentada ha sido bendecida por su potencial de reemplazar las realidades abstractas de los navegadores móviles estándar con verdaderas realidades trasmitidas a través de la cámara del smartphone. El hardware de vanguardia de LG y la tecnología de software de 3D API ahora empuja esa realidad un paso más allá’ , opinó en al anuncio Jong-seok Park, CEO y Presidente de LG Mobile Communications.

Lo raro del anuncio es que, en la práctica, sólo se dedica a remarcar que los usuarios podrán descargar gratis Wikitude 3D desde la tienda de aplicaciones LG World a partir de mediados de junio. Así que Wikitude no vendrá precargado en el LG Optimus 3D: debe ser demasiado tarde para incluirlo porque el móvil está por salir al mercado europeo este verano (invierno para América Latina).

Para que recuerden de qué se trata, les dejo enlace a las características del LG Optimus 3D que los va a sorprender y también tengan en cuenta que Wikitude está disponible en su versión 2D para iOS, Android, BlackBerry, Bada y Symbian.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.