Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Cómo optimizar la batería del Nokia N8

15/11/2010 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

nokia n8 vodafone Cómo optimizar la batería del Nokia N8

Parece que en general todo el mundo está satisfecho con la duración de la batería del Nokia N8. A diferencia de muchos de los últimos smartphones, que requieren cargas frecuentes (sobre todo cuando se usan las conexiones de datos de forma intensiva), la batería del N8 parece que puede durar varios días sin problemas. Sin embargo, desde NokNok nos ofrecen algunos consejos que permiten hacer que la batería del N8 dure más tiempo.

Con cualquier terminal hay una serie de cosas que podemos hacer para evitar el gasto de energía, como atenuar la iluminación de la pantalla o apagar el Bluetooth cuando no lo estemos usando, pero el N8 incluye además una opción de ahorro de energía automática que podemos activar haciendo click sobre el icono de la batería, en la esquina superior derecha de la pantalla.

Al activar esta opción se ponen en práctica algunas de esas funciones de ahorro de energía automáticamente. Por ejemplo, no sólo se reduce la iluminación, sino que además se pasa de cobertura 3G a GSM, que gasta mucha menos batería y sólo es útil en momentos puntuales.

Aparte de este modo, si tocamos el icono de conexiones (también en la esquina superior derecha) podemos desactivar la conectividad Wi-Fi y Bluetooth para optimizar el rendimiento de nuestra batería. En cualquier caso, siempre nos quedará la opción de comprarnos un hámster.

Vía | NokNok.tv

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.