Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensaluciana escriba una noticia?

La optimización de la productividad en el área de Recursos Humanos, es posible con TOOLS RRHH, por Softlatam

20/02/2019 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires, febrero 2019, Softlatam es una empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas

Efectuar el proceso de liquidación de haberes es una tarea que requiere mucho tiempo dada la cantidad de datos e información necesaria para llevar adelante esta gestión.

Frente a esta situación es habitual que las empresas busquen reducir este tiempo invertido,  con el propósito de destinarlo a otras tareas, por medio de una solución que: les simplifique la labor, disminuya el margen de error, y sea de confianza. Teniendo en cuenta estas necesidades desarrollamos TOOLS RRHH. Una herramienta integral pensada para el área de Recursos Humanos,  adaptable a cualquier tipo de empresa independientemente del tamaño o sector.

 

TOOLS RRHH cumple con todos los requisitos para que la liquidación de haberes se haga de manera eficiente y confiable. Es posible manejar múltiples empresas,  es sencilla de utilizar y muy amigable para el usuario. La herramienta está en constante actualización en lo que respecta a nuevas funcionalidades, informes y adaptación a normativas y resoluciones fiscales y legales.  Quienes ya la han implementado, así comparten su experiencia:

 

“Con TOOLS RRHH logramos seguridad y plena confianza en el proceso de liquidación de haberes, reduciendo notablemente el tiempo de trabajo, para lo que antes se necesitaban 2 días, ahora lo resolvemos en 6 horas. Además, se trata de una solución amigable, robusta y que funciona perfectamente. Comenta Marcelo Baus, Asociado del Departamento de Business Process Outsourcing (BPO) de SMS – San Martín, Suarez y Asociados.

 

TOOLS RRHH se completa con otros cuatro pilares fundamentales - que junto a la liquidación de haberes - hacen un todo en esta área: La gestión de recursos humanos (permite administrar legajos del personal); un portal web (donde se pueden publicar documentos, reglas, procedimientos, archivos, y control de asistencia); la administración del personal (con la posibilidad de registrar licencias, ausencias, notificaciones de sanciones,  etc.); y los recibos digitales, en un entorno seguro y privado para el almacenamiento electrónico de estos comprobantes. Es importante destacar que esta herramienta se integra al sistema contable de la empresa.

 

Las ventajas de TOOLS RRHH son múltiples, y colaboran con la buena gestión de las empresas, facilitando el proceso de ordenamiento y transformación en la administración del personal. La herramienta es intuitiva para el usuario y es simple procesar la liquidación. Al igual que el ingreso de la información, es seguro y confidencial. Se integra con la contabilidad y facilita el flujo de trabajo del equipo de Recursos Humanos.

 

 

Acerca de SoftlatamEmpresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas. Con 25 años de experiencia en el mercado, los productos y los servicios que se ofrecen, están respaldados por la trayectoria de la empresa y de los profesionales que la integran. A través de sus sistemas CRM y ERP, Softlatam brinda la optimización de los recursos de las empresas, mejorando la organización, facilitando la administración y permitiendo la visualización y evaluación de los resultados. Para mayor información www.softlatam.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensaluciana (3 noticias)
Visitas:
3226
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.