Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Optimiza el presupuesto de las compras de Navidad con Solcredito.es

18/12/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La inversión familiar durante el mes de diciembre es de las más relevantes del año; la compra de regalos, comida, decoración o algún que otro viaje durante las vacaciones de Navidad suele ser considerable, hecho que magnifica la conocida cuesta de enero.

Según se ha confirmado recientemente, cerca de cuatro millones de españoles recurrirán a algún producto financiero para afrontar los gastos de estas fechas. Las familias contarán con un presupuesto muy parecido al del año pasado a pesar de la pérdida general de poder adquisitivo, aunque por otra parte las entidades financieras siguen siendo demasiado estrictas en conceder créditos al consumo.

Por este motivo es necesario establecer un plan de gastos y evitar préstamos sin intereses o cargos ocultos y fijarse así un presupuesto máximo. Siguiendo esta línea, Solcredito.es ofrece una breve guía práctica de consejos financieros para éstas fechas:

  1. Determinar el coste de las vacaciones, regalos y compras en general de todo el periodo estival.
  2. Es muy importante realizar un seguimiento del gasto. Se aconseja pagar todo lo posible en efectivo o con tarjeta de débito dónde la suma se deducirá directamente a su cuenta bancaria.
  3. Evitar las compras de regalos mediante préstamos sin interés. Actualmente muchas tiendas y grandes centros comerciales ofrecen pagos a plazos, hay que tener mucho cuidado con la letra pequeña de los contratos.
  4. Una buena acción para conseguir dinero es vender objetos propios, utilizados, y ofrecerlos en las tiendas de segunda mano. Existen también muchas webs donde la compra ? venta de productos utilizados es recurrente.
  5. En caso de necesitar una pequeña inyección de dinero, tratar de reunir en un solo préstamo con una tasa de interés baja con tal de realizar las gestiones con un solo proveedor.

Solcredito.es pone a disposición una línea de microcréditos para aquellas familias que requieran de una pequeña ayuda económica en éstas fechas. Los mircocréditos son una solución perfecta para disponer de dinero express. La concesión de microcréditos trata de ofrecer cantidades relativamente pequeñas, cerca de unos 400€, para dar soporte financiero a las familias. En este sentido, la web de préstamos online prevé un incremento durante los últimos días del año para hacer frente a los últimos gastos del año.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2453 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
1033
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.