Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

La OPS valora logros hospital Hugo Mendoza

11/03/2017 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Visita. Los expertos de la OPS fueron recibidos por la directora y personal ejecutivo del hospital pediátrico Doctor Hugo Mendoza.

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.--Representantes de la Organización Panamericana de la Salud y Mundial de la Salud OPS/OMS realizaron una visita de contacto al Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza, donde destacaron los logros que ha tenido este centro en materia de salud infantil.

Asimismo, ponderaron la necesidad de fortalecer la cooperación interinstitucional para la promoción de la salud, investigación y capacitación del personal sanitario, acciones que ya están siendo desarrolladas en el centro de salud.

Durante el encuentro el doctor Oscar Suriel, asesor nacional de la OPS/OMS saludó el trabajo comunitario que está realizando el hospital para mejorar las condiciones de vida de la comunidad.

De su lado la doctora Noldis Naut, expuso sobre los programas que viene desarrollando el hospital y la experiencia de buenas prácticas clínicas, destacando la responsabilidad social que tiene el centro para con la comunidad y el involucramiento de los grupos de interés en la realización de proyectos.

En la reunión el gerente de Epidemiología, doctor Manuel Colomé, habló sobre la experiencia que tuvo el hospital sobre manejo de crisis, en el contexto de la epidemia de dengue en el 2015 y recientemente con el virus del Zika.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19604 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
2646
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.