Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jakobamaly escriba una noticia?

Oprah Winfrey, homóloga de Magally Medina

17/10/2009 22:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ophra Winfrey defendió la concepción de Obama acerca del Camino a seguir en materia religiosa y para ello cuestionó el hecho de que si Dios era CELOSO

<a href=

Oprah Winfrey, homóloga de Magally Medina en los Estados Unidos, mostró una posición solidaria con la vertida por Obama, el cual afirmó que el "Hombre puede superar a la Cruz".

En un debate televisivo, ella afirmó que la religión tradicional no colmaba sus expectativas y que estaba a favor de la concepción dada por el presidente Obama.

En un acalorado debate acerca de la postura de Obama, en donde el público defendía la concepción acerca de que hay un Solo Camino y que Jesús es el Camino, ella expusó lo siguiente:

No creo que Dios sea un Dios celoso, existen muchos caminos para llegar a la meta.

A partir de los veintisiete, veintiocho años me aparte de la relgión tradicional, estoy de acuerdo con la postura del presidente.

Ante esto cabe recordar lo siguiente, para aquellos que creen que Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida.

Lo que cuesta a seguir a Cristo

El Constructor de una Torre LC. 14. (28-30)

Si alguno de ustedes quiere construir una torre, ¿acaso no se sienta primero a calcular los gastos, para ver si tiene con qué terminarla?

No creo que Dios sea un Dios celoso, existen muchos caminos para llegar a la meta

29De otra manera, si pone los cimientos y después no puede terminarla, todos los que la vean comenzarán a burlarse de él, 30 diciendo: "Este hombre empezó a construir, pero no pudo terminar."31 O si algún rey tiene que ir a la guerra contra otro rey, ¿acaso no se sienta primero a calcular si con diez mil soldados puede hacer frente a quien va a atacarlo con veinte mil? 32 Y si no puede hacerle frente, cuando el otro rey esté todavía lejos, le mandará mensajeros a pedir la paz.33 Así pues, cualquiera de ustedes que no deje todo lo que tiene, no puede ser mi discípulo.

Para alcanzar nuestra meta de seguir a Jesús hay que amarlo sobre todo, sobre nosotros mismos, intereses, incluso más que a nuestros padres, hijos, pareja...

Debemos incluso estar dispuestos al sacrificio para poder seguir su camino.

En una ocasión escuche una charla acerca de cómo debían ser hechas las cosas, y la repuesta sorprendente fue que equipararon la labor a realizar con la Construcción de una Torre.Compararón todo lo que se hacía con un proyecto de Inversión. Fijaron los costos para llevarlo a cabo y el tiempo y todo lo necesario para lograr el objetivo, y lo que estaban dispuestos a sacrificar para alcanzar la meta. Era para todos muy importante alcanzar la meta y gozar de gran prestigio.

Es análogo a lo que plantea a LC. 25-33

Amaly Jakob Castro


Sobre esta noticia

Autor:
Jakobamaly (2 noticias)
Visitas:
3322
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.