Oprah Winfrey confirma que es hora de decir adiós

La célebre presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey ha confirmado y con lágrimas en los ojos que, dejará su ‘ talk-show‘ en septiembre de 2011, coincidiendo con su 25 aniversario.
‘Amo este show, este show ha sido mi vida, y lo quiero lo suficiente para saber que es el momento de decir adiós‘ , explicó a su millonaria audiencia en el programa de este viernes, con lágrimas en los ojos. ‘ Veinticinco años son suficientes para mis huesos y para mi espíritu. Es el momento exacto’ , añadió.
Oprah que figura en el puesto 45 de la lista de las 67 personas más poderosas del mundo elaborada por Forbes, agradeció a sus millones de espectadores, tanto en Estados Unidos como más allá de sus fronteras, que la hayan seguido durante todos estos años.
Vía: EuropaPress
Añade tu comentario
Comentarios de Oprah Winfrey confirma que es hora de decir adiós
Sobre esta noticia
Autor: onecorazon.com (3393 noticias)
Fuente: onecorazon.com
Visitas de esta noticia: 3101
Tipo: Reportaje








