Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los opositores tailandeses cancelan la marcha convocada para hoy en Bangkok

06/04/2010 08:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los seguidores del primer ministro depuesto de Tailandia Thaksin Shinawatra, conocidos como 'camisas rojas' por su indumentaria, anunciaron la cancelación de la marcha prevista para hoy martes en varias zonas de Bangkok debido a los amplios dispositivos de seguridad puestos en marcha por las autoridades locales.

Los manifestantes, que demandan la celebración de elecciones, desconvocaron la marcha, que no contaba con el permiso de las autoridades y que tenía previsto recorrer varias zonas de acceso restringido de la capital tailandesa, para evitar enfrentamientos con la Policía. No obstante, los líderes de la protesta reafirmaron su intención de continuar con el bloqueo que mantienen desde el pasado sábado sobre el principal distrito comercial de Bangkok.

Hasta el momento, la Policía no ha hecho ningún intento por dispersar a las decenas de manifestantes que se encuentran en la principal intersección del distrito comercial. "No haremos ningún movimiento hoy", dijo uno de los líderes opositores, Kwanchai Praiphana. "Pero si hay cargas policiales enviaremos a nuestra gente contra el Partido Democrático", agregó en referencia al partido del actual primer ministro, Abhisit Vejjajiva.

El Ejército, por su parte, ha asegurado que los manifestantes no serán dispersados por la fuerza de la zona. "La concentración es ilegal, pero no habrá cargas. Estudiaremos otras medidas", aseguró un portavoz militar, Sansern Kaewkamnerd, en declaraciones a la cadena estatal.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1632
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.