Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los opositores se niegan a abandonar las protestas

15/05/2010 08:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los manifestantes opositores de Tailandia, conocidos como 'camisas rojas' por su indumentaria, reiteraron este sábado que mantendrán su lucha y no se desmovilizarán, a pesar de que el Ejército continúa tratando de aislar el campamento instalado en Bangkok por los activistas antigubernamentales para evitar que les lleguen suministros de comida, agua y combustibles.

"Mantendremos nuestra lucha hasta que el Gobierno asuma su responsabilidad", señaló Kwanchai Praipana, uno de los líderes de los 'camisas rojas', añadiendo que las autoridades deben reconocer su culpa por las decenas de personas muertas durante las protestas.

Kwanchai reconoció que los suministros continúan a escasear en el interior del principal distrito financiero de Bangkok, tomado desde hace seis semanas por los manifestantes como campamento y centro de operaciones de sus protestas. El Ejército ha establecido un perímetro de unos 3, 5 kilómetros cuadrados alrededor de la zona para evitar la entrada de alimentos en su interior. "Por ahora tenemos lo suficiente para aguantar varios días más. Confiamos en que nuestros hermanos y hermanas traerán más (suministros) en breve", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1987
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.