Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un general opositor yemení denuncia que le intentaron asesinar en una reunión con el gobierno

05/04/2011 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El general yemení Ali Mohsen Salé, quien anunció su respaldo a los manifestantes contrarios al presidente, Ali Abdulá Salé, denunció este martes que cuando fue a reunirse con una delegación de mediadores del Gobierno varios francotiradores abrieron fuego para asesinarle.

Partidarios de Salé se enfrentaron este martes en Saná contra un grupo de manifestantes del Ejército de Defensa que exigían su destitución por el intento del Gobierno de asesinar al general, según informó el opositor. En estos enfrentamientos, al menos tres personas han muerto y otras quince han resultado heridas, según informó el Ministerio de Defensa.

"Pudo ser un truco para asesinar a Ali Mohsen, a intermediarios y a un grupo de jeques tribales", según señaló un comunicado de la oficina de Mohsen.

El Ministerio de Defensa indicó en un principio que tres miembros de una tribu murieron por el ataque de manifestantes y tropas de Mohsen que protegían a los activistas. Mohsen anunció el mes pasado su respaldo a los manifestantes contrarios al presidente.

Un reportero de Reuters señaló que una persona murió tras estallar los enfrentamientos después de que los manifestantes intentaran dejar su campamento cercano a la Universidad de Saná para iniciar una manifestación.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1410
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.