Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El opositor serbio Nikolic sigue su huelga de hambre y sed

18/04/2011 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El líder del principal partido opositor serbio, el Partido Progresista Serbio (SNS), Nikola Nikolic, está recibiendo tratamiento médico por la huelga de hambre y sed que mantiene desde la mañana del sábado para exigir la convocatoria de elecciones anticipadas, según ha informado uno de los médicos que le trata, el doctor Jovan Maric, y recoge la emisora serbia B92.

Nikolic fue ingresado en un hospital en la noche del domingo después de manifestar espasmos musculares, uno de los síntomas causados por su huelga, pero Maric se ha negado a dar más detalles sobre su estado de salud. Desde el entorno de Nikolic aseguran que está decidido a mantener su huelga de hambre a pesar de su empeoramiento.

Maric ha indicado que un equipo de médicos está monitorizando la salud de Nikolic y ha matizado que la declaración de la Asociación Médica Mundial les obliga a respetar lo máximo posible la autonomía y las decisiones de sus pacientes sin influir en ellas.

El político opositor se instaló en la sede del Parlamento serbio en Belgrado el sábado tras una manifestación convocada por el SNS para pedir la dimisión del Gobierno e inició su huelga de hambre y sed, una decisión que, según los médicos no podría mantener durante más de 48 horas debido a la falta de líquidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2326
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.