Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El opositor Partido Liberal Democrático abandonará las protestas antigubernamentales

10/04/2009 08:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Partido Liberal Democrático de Moldavia (PLDM) abandonará las manifestaciones que comenzaron el pasado martes y que se habían concentrado en la plaza principal de Chisinau, cerca del edificio del Gobierno, según indicó anoche el líder del partido Vladimir Filat.

"El permiso para continaur con las protestas (...) otorgado por el ayuntamiento de Chisinau fue retirado ayer", dijo Filat ante los periodistas, después del cambio de postura del ayuntamiento que en principio dio luz verde a que se celebrasen manifestaciones de carácter pacífico en la capital entre los días 6 y 20 de este mes.

Más sobre

Unos 10.000 manifestantes de la oposición irrumpieron el martes en el edificio que alberga el Parlamento moldavo y tomaron la oficina del presidente, Vladimir Voronin, en protesta por la victoria del Partido Comunista en las elecciones parlamentarias del domingo. Como consecuencia de los enfrentamientos, cerca de 170 agentes antidisturbios y 100 activistas resultaron heridos.

Finalmente y debido a la insistencia de la oposición, la Comisión Electoral Central otorgó ayer al Partido Liberal (PL), Partido Liberal Democrático (PLDM) y la Alianza Nuestra Moldavia (AMN) cuatro días para que revisen las listas de los votos de las elecciones y comprueben por sus propios medios si hubo o no fraude electoral por parte del Partido Comunista en los comicios, según informaciones de RIA Novosti recogidas por Europa Press.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5142
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.