Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El opositor Kerroumi ha sido encontrado muerto en Orán

24/04/2011 08:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El opositor argelino Ahmed Kerroumi, de 53 años, ha sido encontrado muerto en el edificio del Movimiento Democrático y Social, partido al que pertenecía, en la ciudad de Orán (a unos 350 kilómetros al oeste de la capital del país, Trípoli), según ha informado el diario argelino 'El Watan'.

La Policía ha indicado que no hay signos de que la entrada a su oficina haya sido forzada y que no han encontrado signos de violencia en el cuerpo del político. En cualquier caso, su coche ha desaparecido y no ha sido recuperado por las autoridades, según informa la cadena iraní 'Press TV'. La mujer de Kerroumi ha denunciado que la muerte de su marido ha sido un asesinato por motivos políticos.

Los grupos de oposición argelinos están reclamando reformas al presidente del país, Abdelaziz Bouteflika, siguiendo el modelo de las protestas que han acabado con los mandatos de Zine al Abidine ben Alí y Hosni Mubarak en Túnez y Egipto, respectivamente. Solicitan aperturas sociales y democráticas, así como el respeto de los derechos fundamentales. Por su parte, Bouteflika ha anunciado reformas constitucionales y electorales "dirigidas a profundizar el proceso democrático en el país".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1889
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.