Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La oposición retoma las protestas contra Salé

25/04/2011 02:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miles de yemeníes han vuelto a tomar las calles de las principales ciudades del país este domingo para exigir la dimisión inmediata del presidente del país, Alí Abdulá Salé, a pesar de que ayer mismo el partido de Salé anunció su disposición a aceptar la propuesta del Consejo de Cooperación del Golfo que incluye la dimisión de Salé en el plazo de un mes a cambio de la inmunidad para él, sus familiares y los altos cargos del régimen.

Sin embargo, hasta el momento no se ha informado de cómo ni de cuándo se formalizará el acuerdo, aceptado con cierta cautela por la oposición, pero los jóvenes y activistas que han impulsado las movilizaciones desconfían de la iniciativa.

"Hay mucho resentimiento entre los jóvenes porque la oposición ha aceptado esta propuesta", ha señalado uno de los líderes del movimiento antigubernamental en la ciudad de Hudaida, Abdulhafez Muajeb. "Incrementaremos nuestras protestas hasta que obliguemos al presidente a dimitir de inmediato", dijo Muajeb en declaraciones a Reuters.

Mientras en Saná, donde los manifestantes llevan semanas acampados, se escuchaban gritos como "Ni negociación, ni diálogo. Dimite o huye".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1910
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.