Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La oposición pretende retomar la plaza de la Perla

18/02/2011 13:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los líderes de la oposición bahreiní han asegurado al corresponsal de 'The New York Times' en el país, Nicholas Kristof, que están preparando una manifestación para retomar la emblemática plaza de la Perla, en la capital del país, Manama, y que ésta podría producirse incluso el sábado.

"Líderes opositores de Bahréin me dicen que están planificando una gran marcha en los próximos días para retomar la plaza de la Perla", ha explicado Kristof en su cuenta de Twitter.

El propio periodista ha informado de que sus fuentes le han asegurado que la manifestación para retomar la plaza de la Perla podría ser tan pronto como el sábado. "Esto podría provocar una gran confrontación violenta", ha advertido el corresponsal en su cuenta de Twitter.

Al menos seis personas han muerto y más de 200 han resultado heridas desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las movilizaciones en Manama.

El jueves fallecieron al menos cuatro personas, en un día marcado por el desalojo por parte del Ejército del campamento de protesta instalado en la plaza de la Perla y por los posteriores incidentes violentos en distintas zonas de la ciudad, según los datos de la cadena por satélite Al Yazira. El Gobierno por el momento solo reconoce tres fallecidos, mientras que la oposición denuncia "decenas" de desaparecidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1796
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.