Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La oposición pide a la OEA no hacer "oídos sordos" a lo que está ocurriendo en Venezuela con Chávez

06/07/2009 20:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dirigentes de la oposición venezolana pidieron hoy al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, no hacer "oídos sordos" a lo que está haciendo el Gobierno de Hugo Chávez en ese país.

"Ese organismo no puede seguir siendo el organismo de los gobiernos, en vez de ser representación de los pueblos", dijo el secretario general del opositor partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup.

Ramos Allup criticó la "prontitud" con la que Insulza atendió el caso de Honduras, mientras que otras situaciones en otros países no han sido consideradas. El caso venezolano "que es más profundo y antiguo que el de Honduras, la OEA sigue siendo oídos sordos ante la dramática situación que vive el país", dijo al preguntarse "por qué la atención de la organización funciona para unos países sí y para otros no".

En este sentido, demandó a Insulza que tome en cuenta lo que sucede en Venezuela donde Chávez, "después de haberse hecho una Constitución a su medida, la viola sistemáticamente por vía de decretos leyes".

Ramos Allup pidió a Insulza que "no se haga el tonto" porque la oposición está conciente de que "usted sabe lo que está ocurriendo en Venezuela", y le instó a que "tenga vergüenza y no viaje en los aviones militares venezolanos".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2564
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.