Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La oposición se manifestará para pedir elecciones justas y libertad de prensa

16/04/2011 09:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuatro de los políticos más importantes de la oposición en Rusia encabezarán una manifestación --autorizada para un aforo de unas 10.000 personas-- en el centro de Moscú para demandar elecciones justas, libertad de prensa y que se luche contra la corrupción, según ha informado la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

Boris Nemtsov, Mijail Kasianov, Vladimir Rizhkov y Vladimir Milov formaron el Partido Popular por la Libertad, abreviado como Parnas, en 2010.

"La manifestación tiene mucho significado para nosotros (el Parnas) porque es la primera acción a gran escala que tendrá lugar no solo en Moscú, sino en el país. En total, tendrá lugar en más de 30 regiones con objetivos y símbolos comunes al mismo tiempo", ha apuntado Rizhkov.

El partido tiene que tener la documentación de un total de 45.000 personas para poder inscribirse en mayo. En la actualidad cuenta con unos 35.000 miembros. Los cuatro tienen pensado presentar su propio candidato presidencial a las elecciones de 2012.

Rizkhov también ha indicado que los participantes pedirán que los partidos de oposición puedan participar en las elecciones y que el magnate ruso y ex director ejecutivo de Yukos, Mijail Jodorkovski, sea liberado de la cárcel.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2242
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.