Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La oposición asegura que tiene el 52 por ciento de votos

27/09/2010 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La formación opositora Mesa de la Unidad (MUD) ha asegurado que sus candidatos han conseguido el 52 por ciento de los votos populares en las elecciones parlamentarias celebradas el domingo en Venezuela y ha calificado de "inadmisible" el retraso de las autoridades en dar los primeros resultados electorales.

El secretario ejecutivo del MUD, Ramón Guillermo Aveledo, lamentó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) haya "obviado dar un dato que es crucial", como es el voto popular. "Las fórmulas presentadas por la Unidad recibieron el 52 por ciento de los sufragios", aseguró desde la sede de campaña de la Mesa de la Unidad, citado por el diario 'El Universal'.

Asimismo, calificó de "inadmisible" la lentitud de las autoridades para ofrecer los resultados. "No puede ser que teniendo un sistema automatizado, un sistema en el cual inmediatamente se envían todas las actas e inmediatamente están en el centro correspondiente del CNE, cuando tenemos una tan alta tecnología, no es posible que no se puedan dar los resultados completos", agregó.

Aveledo aseguró también que "las circunscripciones que están pendientes son ñas circunscripciones donde nuestros candidatos tienen la ventaja y su triunfo debe ser reconocido".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2517
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.