Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Oposición armada en Siria agradece apoyos de Israel

18/09/2014 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Un líder de la oposición armada siria agradeció al régimen de Israel por el apoyo que ofrece a los terroristas que luchan contra el Gobierno del presidente Bashar al-Asad, según informa este jueves la cadena televisiva 'Press TV'.

Así ha afirmado Kamal al-Labwani, tras su visita a los terroristas heridos que reciben tratamiento en un hospital en Dafed, situado en los territorios ocupados palestinos, donde reiteró que los militantes no olvidarán jamás lo que él llamó el "apoyo humanitario" del régimen de Tel Aviv.

Al-Labwani, quien vive en el exilio en Turquía y es el miembro de la denominada Coalición Nacional Siria (CNS), hizo hincapié también en que las fuerzas antigubernamentales en Siria ven al régimen israelí como un "amigo".

Asimismo, este líder tiene previsto reunirse con las autoridades israelíes durante este viaje que se inició el miércoles a los territorios ocupados.

Canal 2 de la televisión israelí transmitió recientemente imágenes de un hospital secreto israelí en los altos de Golán ocupados por este régimen que ha tratado a decenas de los terroristas, en los últimos meses.

Más sobre

Damasco critica que el régimen de Tel Aviv y sus aliados occidentales están ayudando a los grupos terroristas que operan dentro de este territorio, prueba de ello es que durante sus operaciones de limpieza para eliminar a los terroristas ha confiscado en varias ocasiones grandes cantidades de armas de fabricación israelí.

Conforme a un reciente informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), más de 191.000 personas han muerto en Siria como consecuencia de la crisis que vive este país árabe desde hace más de tres años.

La oposición siria busca adeptos para alcanzar sus objetivos mientras es sabido que, los últimos meses, el Ejército sirio ha logrado destacados avances en su lucha contra los terroristas que buscan acabar con el Gobierno legítimo de este país.

Tmv/ktg/rba


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1093
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.