Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Castro Kenny escriba una noticia?

Oportunidades de trabajo en Internet

17/05/2011 21:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen diversas oportunidades de trabajo en Internet, una de ellas es la de trabajar desde casa. Como primera medida les aconsejo hacer una investigación referida al tema que deseamos desarrollar

Existen diversas oportunidades de trabajo en Internet, una de ellas es la de trabajar desde casa.

Como primera medida les aconsejo hacer una investigación referida al tema que deseamos desarrollar y aprender de las personas que ya se desarrollaron dentro de dicha área.

Tenga en cuenta que “No podemos emprender un negocio si no conocemos de que se trata o como se maneja”.

Otro aspecto a tener en cuenta es que en el anonimato de Internet, se debe tener cuidado, ya que hay personas capaces de aprovecharse de quienes buscan hacer dinero en línea. Ganar dinero por Internet es realmente fácil cuando usted se pega a un camino, toma medidas y evita ser distraído. Tenga en cuenta el hecho que, aproximadamente el 25% de los habitantes del mundo están actualmente empleados en Internet o ganan dinero a través de Internet.

Existen muchas estrategias para trabajar desde casa en Internet las cuales son prácticamente ilimitadas.

A continuación mencionare sólo tres de las muchas que existen en la actualidad:

1. Marketing Social: A varios de nosotros nos gusta ocupar nuestro tiempo libre por el Chat a través de sitios o de redes sociales como Twitter y Facebook, pero si nos detenemos un segundo y pensamos, podríamos hacer un uso más inteligente de este tiempo mediante la generación de un ingreso real a través de los mismos sitios o sea que el mismo tiempo que pasamos en línea conversando, compartiendo fotos, videos, etc. podríamos usarlo para generar ingresos lucrativos. ¿De que manera? Pues una opción es la comercialización de productos a nuestros amigos o conocidos en estas plataformas sociales.

El poder de estas formas de comercialización no se puede negar si no ¿por que creen que casi todas las empresas grandes tiene una estrategia de mercadeo social en estos días?

Estos productos de los que les hablo pueden ropa, calzado, libros o e-book desarrollados por ustedes o adquirir los mismos con derechos de reventa, hardware, software, se pueden vender servicios como por ejemplo maquillaje, depilación, asesoria legal, cursos de motivación y/o liderazgo, etc. la cantidad de artículos que se pueden ofrecer son inmensas. La construcción de un grupo de objetivos bien definidos en Twitter o Facebook puede generar dinero en efectivo con solo oprimir un botón.

2. Desarrollo de Blogs: Desarrollando un blog es una de las formas más populares con que la gente está haciendo dinero en línea. Crear su propio blog es una excelente herramienta de publicidad, proporcionando contenido de un escrito útil, adquieren el destino del tráfico a sus sitios. De esta manera usted puede vender por ejemplo espacio publicitario en su blog.

El potencial de los blogs es increíble. Si usted consigue tener un alto tráfico se pueden publicar anuncios ​ ​ de redes como Google AdSense u otras similares lo cual p uede traer consigo un beneficio excepcional.

3. Marketing de afiliados o multinivel: Este es posiblemente uno de los negocios más lucrativos en Internet hoy en día.

Este negocio consiste en vender productos de otros. Por ejemplo ClickBank, eBay, GVO etc.

Su trabajo es simplemente enviar visitantes a través de un enlace especialmente codificado desde su página a la página del proveedor de productos y cuando alguien compra usted recibe el pago en forma de comisión.

Para cerrar de alguna manera todos estos conceptos que hemos visto tenga en cuanta que mientras usted baya buscando en la red, no se distraiga con la siguiente mejor opción.

A Segúrese de realizar debido análisis en relación con las diversas opciones, tome notas relacionadas con todos ellos. Si h Acer esto usted no tendrá que volver más adelante y tratar de localizar la información. Después de eso, ir a cualquiera de los programas que encontró y llevar a cabo un análisis más detallado. Esto lo debería hacer con cada uno, paso a paso para poder encontrar en cada uno de ello las oportunidades de empleos desde casa.

Divida los mismos, los que mas le gustaron o piensan que ustedes pueden desenvolverse con mas comodidad (ya sea por que conocen mas a fondo el tema o por que les atrae mas), del resto.

Analicen sus aspectos positivos, esto ayudará a tomar la mejor decisión.

La realización de estas tareas puede parecer mucho trabajo, pero les ayudarán a evitar el fracaso o la frustración como también a encontrar el mejor camino para el éxito en esto de trabajar desde casa.

Miguel Castro Kenny

www.trabajardesdecasa.miguelcastrokenny.net

http://www.multinivel.miguelcastrokenny.net

http://miguelcastrokenny.net


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Castro Kenny (25 noticias)
Visitas:
2568
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.