Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariodias escriba una noticia?

Oportunidades de Negocio con el mayor potencial beneficio en 2012

01/05/2013 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquí está la nueva lista de las mejores oportunidades de negocio con el mayor potencial de ganancias para el 2013!

Aquí están diez de las mejores oportunidades de negocio con potencial de lucro en 2012. Estamos en el final de una recesión y una recuperación lenta. La temporada navideña de 2011 tenía la esperanza aunque no excelente. ¿Cuáles son las mejores oportunidades de negocio para el año 2012, con una menor inversión inicial s, que harán un beneficio? La gente está empezando a comprar de nuevo, pero con cautela, frugalmente, y poco a poco. Hay una clientela nueva por ahí con los baby boomers se jubilan, pero el suyo es un tipo diferente de la jubilación que muchos todavía trabajan. Las personas que aún están trabajando están gastando con cautela. Entonces, tenemos la tecnología, que es el rey.

Estas son algunas componentes de negocios rentables que parecen ser prometedores en 2012 para obtener un beneficio. Algunos son los mismos que en 2011 . Algunos son nuevos y diferentes:

1. Servicios para Personas Mayores

desde el cuidado de los ancianos del corazón

Comenzar su propio negocio es el cuidado de ancianos dando una proposición no de falla. La población de edad avanzada en los EE.UU. está en auge. La "edad muy avanzada", o los 85 años de edad o más, están en camino de crecer un 2, 8% entre 2010-2030. Debido a la disminución de las tasas de fecundidad y mortalidad, nuestra media de edad ha ascendente y el porcentaje de la población mayor de 65 años se ha incrementado sustancialmente. En 2011, 13% de la población de los EE.UU. (los boomers más viejos del bebé), llegará a 65 años.

Con la generación del baby boom que tiene acceso a una buena atención médica, y todos ellos se acerca 60 años, la necesidad de servicios de cuidado de los ancianos en los próximos 20 años se va a hacer más que aumentar.

Eldercare dar puede ser un negocio lucrativo debido a este aumento de la población anciana. Está aquí para quedarse. Usted puede comenzar su propio negocio de cuidado de los ancianos ya la gente siempre está buscando a alguien para cuidar de sus padres ancianos. Usted debe tener un poco de experiencia o formación en el área, pero muchas veces, el cuidado de sus propios padres ancianos es suficiente. Si ha enfermería experiencia o formación en el campo de la gerontología social o trabajo, eso ayuda también.

Eldercare servicios que ofrecen son, en cierto modo, a prueba de recesión. La gente siempre va a necesitar ayuda para cuidar a sus seres queridos de edad avanzada. Los salarios dependen de un número de factores incluyendo la experiencia y la educación. Una enfermera va a pagar más por una casa que es una persona con poca experiencia en el campo. Dicho esto, la gente va a pagar mucho por un buen cuidado de sus seres queridos ancianos. Los sueldos van desde alrededor de $ 18.000 por año en todo el camino hasta $ 60.000. Si quieres ganar en la parte superior de la escala salarial, tomar algunas clases en gerontología o en lactancia.

Los costes de puesta en marcha para ofrecer servicios de cuidado de ancianos que dan son muy bajos. Usted necesitará un suministro de tarjetas de visita, un suministro de folletos que delimitan sus servicios, suministros de oficina estándar, incluyendo un libro de facturas estándar, un libro de cronometraje, y, si lo desea, un suministro de batas quirúrgicas. Obtenga una lista de muy buenas referencias de caracteres, junto con las referencias de cuidado de los ancianos que pueda tener. Referencias Eldercare no son absolutamente necesarias, de moralidad son los más importantes. Distribuya sus tarjetas de visita y folletos a los centros locales de ancianos, iglesias, centros de ancianos, de mujeres y clubes de hombres, y en ocasiones ejecutar un pequeño anuncio en un periódico local. Usted está en el negocio!

visite nuestra pagina para saber mas sobre los negocios mas rentables de internet


Sobre esta noticia

Autor:
Mariodias (30 noticias)
Visitas:
2864
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.