Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mente De Abundancia escriba una noticia?

Las oportunidades existen para quien mira más allá de lo obvio

23/01/2011 18:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las oportunidades se crean en nuestra mente en base a creencias positivas, eso nos permite elevar nuestros niveles de energía a fin de que el universo responda a nuestros deseos

El mundo está repleto de magníficas oportunidades, para poder observarlas en nuestra vida es necesario tener un cambio interno, yo le aseguro que ahora mismo hay cientos de personas ansiosas por comprar sus productos, brindarle empleo, conocer su empresa, etc. Entonces ¿por qué no se encuentra con esas personas? No lo hace porque su energía interna no está emitiendo una señal oportuna.

Esto es parecido cuando usted le habla a alguien que no lo puede escuchar, usted siente que está haciendo un esfuerzo y le grita a un conocido que ve pasar por una calle, pero esta persona ni siquiera se dio cuenta que usted estaba en el otro lado, exactamente igual funciona el convencimiento interno, en la medida que usted adopte creencias positivas poderosas entonces las oportunidades comenzarán a llegar a su vida.

Observe a su alrededor y mire como todos los días miles de personas están progresando en diferentes áreas de la vida, la gran clave del éxito es prepararse para recibirlo y esto se logra con ideas positivas.

Hace varios años observaba la forma desordenada en que ciertas personas vivían, manifestado en muchos aspectos: suciedad, impuntualidad, irresponsabilidad, desánimo, etc. Con estos comportamientos ¿cómo es posible esperar que grandes oportunidades toquen las puertas de estas personas? Es demasiado improbable, no tienen la talla, altura ni preparación para ocupar posiciones de verdadera responsabilidad, en el sector público de ciertos países se observa algunas excepciones, ahora entiende porque esos países no avanzan.

Siempre que usted observe que alguien ha progresado por medios lícitos por supuesto entonces debe concluir que esa persona ha realizado algo diferente, muchas veces son detalles muy pequeños los que van marcando enormes diferencias, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar observará las características de las creencias positivas y la forma de integrarlas a su vida, al leer este libro comprenderá como programar sus deseos superando la información negativa que por años ha estado grabada en su mente subconsciente, experimentará libertad al saber que usted crea su mundo, su realidad, que la vida es una expresión de su sistema de creencias.

Para estructurar creencias ganadoras en su vida debe organizar todo su ser de una manera eficiente, las acciones y el uso de los sentidos generan la acumulación de energía interna, esta le va permitiendo subir escalones, al inicio su calificación es 0, luego 1…2…5….hasta llegar al 10 en lo que está emprendiendo, ¿cuál es el requisito para obtener esas calificaciones? Su energía interna, su fe, convencimiento o creencia sobre lo que está emprendiendo, a medida que use las estrategias positivas entonces estará ante la posibilidad de lograr más y mejores cosas, al inicio se requiere de mucho trabajo para llegar a la convicción interna, pero después usted fluirá sin el mayor esfuerzo porque su idea estará insertada en su interior.

Www.masterconsul.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mente De Abundancia (472 noticias)
Visitas:
3971
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.