Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Showboat escriba una noticia?

Oportunidad perdida por los Bucks

31/03/2011 22:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El año pasado el equipo de Milwaukee sorprendió a todos con una gran temporada. Este año las lesiones han podido con ellos

Bajo el mando de Scott Skiles los Milwuakee Bucks se han convertido en un equipo con todas las letras. Durísimos en defensa, en ataque todos son importantes. Así se plantaron el año pasado en los playoffs, haciendo un tramo final de temporada increible.

Este año las lesiones han asolado al equipo, afectando a todos sus jugadores importantes. Bogut, Jennings, Ilyasova, Gooden, todos se han perdido varios partidos (Michael Redd qye es un caso aparte). Mención aparte merece Carlos Delfino, que tras varios golpes en la cabeza tuvo que estar 2 meses prácticamente en cama y sin luz, sin ningún foco de stress mínimo en definitiva.

Ahora el equipo vuelve a estar al completo pero muy posiblemente sea ya demasiado tarde. Con un record de 30-44, los Bucks están a 4 partidos del 8º puesto del Este a falta de 8 partidos. Una verdadera pena porque con todos sus componentes sanos seguro que el equipo de Milwaukee hubiera sido capaz de dar más de un susto a los gallitos de la conferencia. Habrá que esperar al año que viene.

Http://showboat.blogspot.es


Sobre esta noticia

Autor:
Showboat (52 noticias)
Visitas:
2263
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.