Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Opioide adicción: ¡una crisis nacional! ¿La nueva ley va lo suficientemente lejos?

14
- +
03/12/2018 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Opioide adicción: ¡una crisis nacional! ¿La nueva ley va lo suficientemente lejos? Una crisis nacional bajo la mira de un gobierno tomando medidas ante la crisis de opioides

Opioide adicción: ¡una crisis nacional! ¿La nueva ley va lo suficientemente lejos?

 Una crisis nacional bajo la mira de un gobierno tomando medidas ante la crisis de opioides. Ha sido tan alarmante la cantidad de muertes causadas por el aumento de abusos en el consumo de Opioides en Estados Unidos, que se están tomando medida de leyes para la prescripción de Opioides y su seguimiento.

 Cuando vamos al hospital o al médico porque nos sentimos mal y tenemos dolor, no pensamos en más nada sino eliminar el dolor. El doctor nos ayude a quitar del dolor, no quieres saber de más nada hasta que el dolor se haya ido.

 Totalmente razonable, nadie quiere sentir dolor. Pero a veces puede tener un precio alto: puede engancharse a un medicamento que luego puede traer más problemas que los que te llevaron al médico en primer lugar. Desde un estimulante primer viaje de drogas, necesita cada vez más de la droga para lograr el mismo efecto hasta que sea letal.

 Es más rápido y más fácil abusar de estos medicamentos recetados (analgésicos, opioides) que drogas callejeras, ya que están disponibles para los niños y adolescentes en sus propios hogares. Tienen su primer viaje, se auto-medican y se enganchan. Los medicamentos recetados son solo para las personas que fueron recetados y bajo supervisión médica.

Opioide adicción: ¡una crisis nacional! ¿La nueva ley va lo suficientemente lejos?

 Los opiáceos como OxyContin y los derivados del opio como la morfina son calmantes; estos medicamentos contienen opio o sustancias sintéticas que se usan para aliviar el dolor. Son medicamentos que actúan sobre el sistema nervioso para aliviar el dolor. Pero el uso continuo de estos y su abuso crea dependencia física y cuando dejas de usarlos puedes tener el síndrome de abstinencia como cualquier otra droga. Ves opiáceos en tabletas, cápsulas o en líquido.

 Efectos a corto plazo pueden ser; somnolencia, respiración lenta, estreñimiento, perdida del conocimiento, náuseas y coma. Efectos a largo plazo, el cuerpo puede adaptarse que cuando dejas de tomarlo experimentas; dolor en los huesos y muscular, insomnio, diarrea, vómitos, frio intenso.

 “Vivimos en una sociedad que está orientada químicamente. Sería difícil encontrar a alguien en la civilización actual a quien no le afecte este hecho.” L Ron Hubbard.

 Vas en busca de ayuda y puedes salir una adicción que te puede llevar a la muerta si abusas de los fármacos recetados.

 Descubre los hechos y entra a www.vidasindrogas.org


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (9 noticias)
Visitas:
328
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.