Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

OPINIÓN: Cuando no se utiliza la misma vara de medir..

01/04/2011 08:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

e parón por compromisos internacionales, sin ningún mensaje directo des de la conocida como Caverna Mediática, sin ninguna provocación... Vamos, sin prueba aparente de que justifique sus palabras, lanzó el mensaje "Apuesto por un 5-0 en la final para no perder la costumbre". Sí, en Catalunya aplaudieron el tono bromista del presidente barcelonista, pero en el resto de país sentó como una broma pesada.

Ahora bien, el dilema no está en sus palabras. Estaba en un acto solidario y el clima familiar y calmado llevaron a ello. Sin embargo, y es lo que más se ha comentado en Madrid, ¿qué hubiera pasado si dichas palabras hubieran sido fruto de personajes como José Mourinho, Florentino Pérez o Cristiano Ronaldo? La prepotencia en persona para muchos.

Sin duda diez veces más se habría montado respecto al eco que parece haber resultado de las palabras de Sandro.

Parece que las declaraciones en Can Barça cuando tienen un tono prepotente tienen argumentos, parece que la excelencia futbolística que han logrado en las últimas temporadas les exculpa de cualquier tipo de polémica. Todo lo contrario que ocurre en Madrid, que se mira con lupa cualquiera de las palabras que se hacen públicas.

La misma situación no puede ser opinión en Barcelona y prepotencia en Madrir. No puede criticarse las palabras de Sergio Ramos frente al Olympique de Lyon la pasada temporada en las que dijo que vencerían por 3-0, no pueden criticarse las palabras de Cristiano Ronaldo diciendole al FC Barcelona a ver si le metían ocho goles a ellos, no pueden criticarse esas palabras y dejar pasar por encima el error cometido por el máximo mandatario barcelonista.

Hay que buscar una vara de medir que generalice el valor de las opiniones, hay que buscar una medida universal para todos.

Y ahora viene el dilema, ¿porqué el Real Madrid es tachado de prepotente y el conjunto de la ciudad Condal no? ¿Porqué a unos tanto y a otros tan poco? Luego, en consecuencia, es lógico que el madridismo se vea acorralado y eche mano del histórico palmarés.

Ayer, Señor Sandro Rosell, sinceramente, te equivocaste, y la sensación es que más tarde o más temprano el conjunto azulgrana lo acabará pagando deportivamente. Un auténtico paso atrás en la imagen del club.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
5267
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.