Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

OPINIÓN: ¿Y este tío es futbolista?

18/02/2011 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Que un jugador de fútbol que tiene poca cualidades técnicas recurra a un estilo de juego poco elegante de cara a la galería bien, perfecto. Que un futbolista tenga como única misión la destrucción del equipo rival, genial, es su trabajo y le pagan por ello. Pero hay casos que rozan la violencia pura y dura, sin más escusas que una jugada en busca del balón.

Genaro Gattuso (Corigliano Calabro, Italia, 9 de enero de 1978) es considerado a nivel mundial uno de los destructores de juego más importantes. Importante por su dureza en ocasiones, por su entrega, por su pasión, por su persistencia, pero a veces (como ocurrió el pasado martes en San Siro frente al Tottenham) pierde completamente la cabeza, el fútbol se convierte en violencia y encima la UEFA hace caso omiso a una agresión en toda regla como la que hizo al segundo entrenador de los spurs.

El máximo organismo del fútbol europeo ha sancionado al centrocampista italiano del AC Milan por conducta antideportiva, en el comunicado no aparece el término agresión. Lamentable que encima se le quite importancia a un suceso tan lamentable y del tal calibre.

Hay gente que le cae gracioso, que se considera fan de su show, de su imagen de gladiador, algo muy respetable evidentemente, pero nada lógico. Un hombre que sobrepasa la linea del deporte y se toma la ley por su mano. Luego, en jugadas en las que sufre golpes o patadas rivales hace el mayor circo posible buscando sanciones, cartulinas. Lamentable.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
2401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.