Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

OPINIÓN: José Mourinho y el Barcelona

29/04/2011 10:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

El fútbol se ha convertido en un circo, en un show apto para ignorantes en el que prima el dinero, las audiencias, los lectores, sin pararse a pensar en la imagen, en la estética que se ofrece a la gente.

José Mourinho reventó lo infranqueable. Un profesional correcto no lo ha sido nunca, en Concha Espina mucho menos, pero la rueda de prensa del pasado miércoles pasará a la historia como aquella en la que más brutalidades y verdades se dijeron al mismo tiempo.

A su favor está que el madridismo (sinceramente por algo más que ser su entrenador) le apoya unánimemente. En su contra, como siempre, las formas. Hay ocasiones que, por muy obvias, por muy dudosas que sean las pruebas, uno debe callar, observar y tomar notas.

José Mourinho se equivocó, pero también llevan años equivocándose los medios de comunicación que inflan partidos de este tipo de tal manera que explota en modo de guerra dialéctica y que sobre el césped acaba llegando la parcela material. Esa en la que los jugadores salen ultramotivados, llevados por la explotación de la opinión pública y que destroza un espectáculo que hace ya bastante tiempo dejó de ser un deporte y se ha convertido en un show en el que vale literalmente todo, y en el que los perjudicados son los de siempre.

El conjunto azulgrana ha hecho público su malestar y mediante un comunicado afirma que denuncia al Real Madrid ante la UEFA por las duras declaraciones del técnico luso. Horas después, al parecer, el conjunto madridista habría movido hilos para denunciar al conjunto azulgrana por conducta antideportiva.

¿Estamos locos o qué? ¿Qué coño es esto? ¿Fútbol? ¿Telebasura? Yo, sinceramente, estoy decepcionado, incluso diría triste. Este no es el deporte del que me enamoré hace años. Este no es el sentimiento que me atrapó hace muchísimo tiempo.

Esto, esto es una mierda.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
3058
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.