Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

OPINIÓN: ¿Debíamos ir a la Copa América?

15/04/2011 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

En corto y al pie. Estas últimas semanas se hablaba de la posibilidad de que España disputara la próxima edición de la Copa América. Finalmente, tras una reunión en la RFEF se tomó la decisión de no acudir. ¿Alguién pensó realmente en ir?

España, un país perteneciente a la Unión Europea, ¿cómo va a participar en un torneo de otro continente? El tirón de ser Campeones del Mundo, etc está muy bien, pero habría sido una explotación sobrenatural a los jugadores.

Por segundo verano consecutivo jugando, sin el descanso adecuado, y con la Eurocopa el año que viene. Además, la base del combinado español formada por jugadores del FC Barcelona y Real Madrid, que van a sufrir un final de temporada sobrecargado a más no poder. ¿Nadie había pensado en los jugadores? Parece ser que no.

¿Cómo sentaría una hipotética victoria española en el continente americano?

No sé, algo ilógico, fuera de lo normal. Ya me parece raro que Japón participe, más todavía después de la terrible catástrofe que han sufrido, pero ya la invitación y posterior estudio sobre su participación para el combinado español me parecía fuera de lugar.

El tema económico sigue primando en un deporte que se ha convertido en una empresa de infinitas dimensiones en lo que realmente importa el dinero, en detrimento de los futbolistas, aficionados y demás partes humanas. Una pena.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
2300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.