Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

OPINIÓN: Cachondeo en Can Barça con las lesiones

01/10/2010 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Un hecho curioso (queriendo decir bochornoso) es el que ocurre cada vez que llegan las tan odiadas al parecer listas de convocados de los diferentes seleccionadores para contar con los futbolistas del FC Barcelona.

Algo que no desprende gran fragancia ocurre "casualmente" en Can Barça cada vez que Vicente del Bosque o Diego Armando Maradona (ahora Batista en deprimento del Pelusa) hacen públicas sus respectivas listas.

Esta vez le ha tocado a Xavi Hernández, que sufre una lesión en el tendón de aquiles que evidentemente le han dejado fuera de la lista para enfrentarse a Lituania y Escocia. Lo grave, lo que me gustaría denunciar es la situación que ya comienza a comentarse en los medios. Supuestamente Xavi Hernández ya trabaja para recuperarse, lo que puede precipitar su vuelta al grupo y posterior convocatoria para el encuentro que disputará el conjunto barcelonista frente al RCD Mallorca del próximo domingo (19:00 Horas, Gol Televisión).

O sea, no va convocado por la lesión que sufre, y ahora parece ser que tiene opciones de ir convocado. Perdonadme, de risa.

Algo similar, aunque de mayor gravedad fue lo que ocurrió con la entrada de Ujfalusi con Lionel Messi. Durante una semana se estuvo comentando, debatiendo y analizando la brutal entrada del lateral derecho del Atlético de Madrid. Desde Barcelona se clamaba al cielo, pidiendo una sanción vitalícia para el futbolista checoslovaco. Pues bien, una semana después, Lionel Messi volvía a los terrenos de juego frente al Rubin Kazan el pasado martes. Lo cuál quiere decir que sí, hubo lesión, pero no tan grave como se pintó y evidentemente la sanción y la presión debería haber sido menor.

Curiosas también son las pasadas lesiones de Carles Puyol y Xavi Hernández hace unos meses en las que justamente antes del encuentro con su selección sentían molestias. Aquí no entro en temas extradeportivos, esos temas llamados políticos. Para nada me van esos temas, porque esto es deporte. Me baso en lo deportivo.

¿Qué ocurre? Quizás sea un bajón físico del FC Barcelona (debido al sobreesfuerzo de las últimas temporadas) lo que hace que desde Can Barça de planteen este tipo de acciones para intentar proteger el físico y el cansancio de sus jugadores. O evidentemente las lesiones son fruto de la casualidad y tristemente los futbolistas con los que cuentan los diversos seleccionadores cuentan son reales.

¿Tú qué opinas?


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
5691
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.