Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

OPINIÓN: El búnker sigue adelante, pero sufre

29/10/2010 19:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Bien es cierto por muchos sabios y no tanto en esto del fútbol que el conjunto de José Mourinho está obteniendo una racha de resultados excelente. No tiene pleno de victorias, pero después de disputar un total de doce encuentros entre Liga BBVA, UEFA Champions League y Copa del Rey el Real Madrid CF no conoce la derrota. Una racha más que interesante de analizar.

Sin embargo, tras arrasar literalmente al Racing de Santander en el estadio Santiago Bernabéu por 6-1 el conjunto blanco aterrizaba el martes en la Nueva Condomina con el clima y el recuerdo de uno de los fracasos más sonados de la historia del Real Madrid CF, en la dolorosa derrota frente al Alcorcón.

El encuentro mostró a un Real Murcia echado atrás, sí, pero también mostró a un Real Madrid CF plagado de titulares que no fue capaz de abrir el marcador ante un rival a priori inferior.

Sin embargo el triste empate a cero no ha levantado tanta polvareda como se esperaba. El hecho de que el Real Madrid CF no perdiera no ha abierto la caja de los truenos y la semana ha pasado más o menos tranquila. Claro está, el encuentro de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu parece que inclinará la balanza a favor de los madridistas, pero ojito, atención a experiencias anteriores.

La figura de José Mourinho está actualmente por encima incluso del propio club, entonces, ¿porqué no se le ha criticado tanto un resultado como el del martes? El aire de superioridad que había ganado el Real Madrid CF quedó en duda frente al conjunto pimentonero.

Evidentemente salieron algunas escusas. La baja forma de Raúl Albiol debido a su lesión, la pérdida irremediable de Karim Benzema, el sistema ultradefensivo del Real Murcia...

Bien, sí, pero el Real Madrid CF pinchó ante un rival a priori muy inferior. Un conjunto que está disputando la Segunda División B. Y ahí es donde aparece una de las diferencias claves de los últimos años. Noventa minutos después el FC Barcelona solventaba su encuentro de ida en Ceuta por 0-2 y encima con gran parte del once titular formado con futbolistas de la cantera.

Sí, el Real Madrid CF sigue invicto, pero José Mourinho, al igual que los futbolistas, se equivocó el pasado martes. Al igual que se le ensalza, se le presupone el mejor entrenador del mundo debemos destacar cuando se equivoca. No veo una machada pimentonera en el Paseo de la Castellana, pero cuidado.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
3693
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.