Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Venezolano escriba una noticia?

Opinión, bendición natural del hombre

19/04/2010 17:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debemos expresar nuestras opiniones, es nuestra fuente histórica natural

Europa  Press

Creo firmemente que todos lo seres debemos emitir nuestra opinión, sin mas restricciones, que evitar aquellas que estén destinadas a dañar.

El ser humano por su complejidad nunca estará totalmente de acuerdo con opiniones emitidas por otros, pero por esa misma naturaleza es posible llegar a entendimientos, solo que, por otra naturaleza de la especie, siempre antepone sus intereses. Nos preguntaríamos: ¿Y entonces?

Afortunadamente la sabia naturaleza hizo a unos más capaces que otros, pero desafortunadamente, no siempre los mas capaces son los mejores, ni los mejores son los mas capaces, por lo que podemos decir que siempre habrán seres humanos que gobiernen a otros aprovechando esa capacidad natural de opinar, de comunicarse.

Lamentablemente no todos los que pueden influir en los demás son un Mohandas Karamchand Gandhi o un Nelson Mándela, también tenemos a un Adolf Hitler o un Vlad IV (el príncipe de Valaquia, Emperador Rumano).

Pero sigo pensando que la naturaleza es sabia, ya que ninguno vive eternamente.

Lamentablemente el hecho de que mueran no garantiza que los que vengan tengan mejores desempeños, igual evolucionan buenos y malos.

Lamentablemente no todos los que pueden influir en los demás son un Mohandas Karamchand Gandhi o un Nelson Mándela

El ser humano sigue estando presente, y en su evolución creó la forma de perpetuarse en el tiempo y aquellos que han sabido usar el lenguaje, sacarle provecho y han dejado plasmadas sus opiniones o ideas son los que han sido agraciados por el mismo hombre por su capacidad natural de comunicarse, aprovechando lo que naturalmente ha nacido con él: la capacidad de opinar, de comunicarse.

Por eso estimo que en estos tiempos donde la comunicación a logrado tal desarrollo, todos los seres que habitamos en este planeta no tenemos excusa para quedarnos callados, debemos emitir de la manera que podamos y utilizando los recursos que tengamos a mano nuestras opiniones.

Solo así podremos lograr que los venideros pobladores de este planeta sean mejores seres humanos, que vivan en mejor armonía con su ambiente, y que es gracias a las opiniones de todos los que nos podamos expresar que se forjarán los pensadores del futuro, pues tendrán un semillero de opiniones donde podrán deducir lo que sería mejor para su subsistencia.

Mientras más opiniones existan, mejor desarrollo tendrá la naturaleza humana. Hemos llegado a donde estamos gracias a esos pensadores que plasmaron sus opiniones de una forma u otra.

Que hayan sido buenas o malas, no lo voy a juzgar, pero lo cierto es que han llevado al hombre a escribir su historia, a opinar sobre ella, y de esas experiencias debemos opinar sobre aquellas cosas que puedan determinar la existencia del ser pensante capaz de opinar en este planeta.

El ser humano por su complejidad nunca estará totalmente de acuerdo con opiniones emitidas por otros

Europa  Press


Sobre esta noticia

Autor:
El Venezolano (28 noticias)
Visitas:
3065
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.