Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tahydia escriba una noticia?

¿Que opinan del Centro de Ayuda Espiritual Pare de sufrir ex- Oracion Fuerte del Espiritu Santoâ?

21/06/2011 22:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

htmlimageNuestra opinion es segun la Biblia: Jesús dijo: En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Es normal en este mundo el tener afliccones. lo común es tenerlas y Jesús no vino a sacarnos como por arte de magia del mundo sino a darnos la victoria sobre las aflicciones porque EL VENCIO.

Es totamente erroneo el"parar de sufrir", ya que por ella nosotros nos damos cuentas de nuestra necesidad de Dios.

Es anti biblico el"pare de sufrir"

2 Corintios 1:7

Y nuestra esperanza respecto de vosotros es firme, pues sabemos que así como sois compañeros en las aflicciones, también lo sois en la consolación.

2 Corintios 1:6-8 (en Contexto) 2 Corintios 1 (Todo el Capitulo)

Colosenses 1:24

[ Ministerio de Pablo a los gentiles ] Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia;

2 Timoteo 1:8

Por tanto, no te averg:uences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios, 2

Timoteo 4:5

Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.

Romanos 5:4

1 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; 2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.

3 Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;

4 y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;

5 y la esperanza no averg:uenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.

Estas escrituras y otras avalan nuestra vision del sufrimiento.

Nuestra fe es probada para ver si es verdadera, esta prueba muestra en verdad si lo que creemos es cierto y verdadero.

Lucas 8:13

Los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíces; creen por algún tiempo, y en el tiempo de la prueba se apartan.

Por eso muchas personas se alejan de la fe cuando sufren perdidas tremendas, cuando lo que crees es probado te demuestra si es verdadero o no. Si permanecemos en nuestra fe, quiere decir que es verdadero. Los cristianos basamos nuestra fe en Jesucristo quien es la ROCA eterna.

Sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia

Lucas 8:13

Los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíces; creen por algún tiempo, y en el tiempo de la prueba se apartan.

Dios ha prometido derramar en nuestros corazones al amor por medio del Espíritu Santo. El es EL consolador quien nos da paz en la tribulacion. Asi que si estas sufriendo...enhora buena porque eres digno de recibir al Espíritu Del Señor. En cualquier ciudad de nuestro país se pueden ven carteles y afiches publicitarios, spots televisivos y radiales que tienen el ya archifamoso "PARE DE SUFRIR".

Muchos canales de televisión y estaciones de radio son ocupados a partir de la medianoche por "pastores" que hablan acento brasileño, transmitiendo un mensaje pseudo cristiano e invitando a participar de esta iglesia con la firme promesa de sanaciones, liberación de demonios varios y prosperidad económica. En sus distintos programas abundan "testimonios" de personas que atestiguan "milagros" ocurridos en sus vidas gracias a la intervención de estos pastores. Muchos de esos testimonios son puestos en escena para poner más énfasis en el mensaje que el ocasional pastor quiere transmitir.

Ellos dicen que cuando Edir Macedo, "inspirado por el Espíritu Santo y con una fe inquebrantable" decidió alquilar un inmueble para empezar a predicar..

Edir Macedo Becerra (nacido en 1945) proviene de una familia católica aunque él tuvo importantes incursiones en creencias afrobrasileñas A principios de la década del 70, Macedo ingresa a la Iglesia Pentecostal "Nueva Vida". Era cajero de la Lotería de Río de Janeiro cuando, junto a Romildo Soares (su propio cuñado), funda en 1975 el "Salón de la Fe".

El real origen de la IURD está cuando, después de haber iniciado el "Salón de la Fe", Macedo y su cuñado se distancias por severas diferencias personales: Macedo funda la IURD y Soares funda la "Iglesia Internacional de la Gracia de Dios".

Para laépoca Brasil vivía una crisis social sin precedentes, que favoreció a que muchos personas desorientadas buscaran refugio en nuevas iglesias "pentecostales" que fueron surgiendo con distinta suerte.

En 1986, Macedo viaja a los Estados Unidos en donde estudia cuidadosamente las técnicas de marketing de iglesias evangelistas de aquel país del norte que con tanto éxito aplica esta secta.

Portador de un fuerte carisma y una gran oratoria, Macedo empieza a propagar su nueva iglesia utilizando costosos espacios televisivos a los que accedía con las generosas donaciones que sus fieles le hacían.

La Iglesia Universal del Reino de Dios tiene los mismos principios doctrinarios de las demás Iglesias Evangélicas Pentecostales, diferenciándose sólo en algunas costumbres y dando énfasis a algunos aspectos del ministerio del Señor Jesucristo y Sus Apóstoles".

El estatuto interno de esta iglesia fue redactado por el propio Macedo Becerra. Dicen creer en un solo Dios que es Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, aceptan la Resurrección de Jesús, esperan la"pronta e imprevista" vuelta de Jesús. Relativizan la importancia del Bautismo para la salvación del alma, aunque dicen que cuando uno se bautiza "los vicios, el mal genio, el egoísmo, tener placer al actuar mal, en desacuerdo conel carácter de Dios etc."

El punto 11 de la enumeración de sus creencias dice textualmente que "Los diezmos y las ofrendas son tan sagrados, tan santos como la Palabra de Dios. Los diezmos significan fidelidad y las ofrendas el amor del siervo hacia el Señor. No se puede disociar los diezmos y las ofrendas de la obra redentora del Señor Jesús; En el punto 14 se lee que "Todos los cristianos tienen derecho a una vida abundante según las palabras del Señor Jesús: "... yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Juan 10:10). No es muy explícito a qué se refiere con esa "vida en abundancia": ¿será la abundancia de bienes materiales que acumulan los dueñas de esta empresa diabólica?.


Sobre esta noticia

Autor:
Tahydia (39 noticias)
Fuente:
ta-hydia.ning.com
Visitas:
3408
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.